Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto
La historia está ubicada después de la 4ta guerra ninja. Sasuke y Naruto no pelearon tras vencer a Kaguya.
El arte del engaño
Sus pasos hacían eco conformé avanzaba lentamente. La iluminación era escasa, los pisos y las paredes estaban sucias, cosa que no pasaba en los otros pasillos. Seguramente era en venganza por lo que había hecho, Naruto se había convertido en un héroe para la aldea.
Llegó hasta la celda, mirando a la chica dentro de ella. Estaba sentada en su cama, con sus manos sobre su rostro.
− ¿Me mandaste llamar?
La pelirosa alzó su mirada hacía el hombre afuera de la celda y se levantó casi de un salto, corriendo hacía los barrotes y sujetándolos con fuerza.
− Kakashi-Sensei – Dijo con esperanza.
El hombre la miró fijamente.
Por muchos meses creyó en su inocencia, que en cualquier momento encontraría algo que le mostrara que ella no había sido la culpable, pero simplemente, no había pruebas a su favor, todo apuntaba a que había sido ella la que había lastimado al rubio.
− ¿Qué necesitas? – Dijo con tono neutral.
La chica apretó los barrotes hasta que se sus nudillos se volvieron blancos. Reconocía a la perfección la mirada de Kakashi, la había visto en todos aquellos que alguna vez fueron sus amigos.
− Yo no lo hice – Dijo tratando de no gritar, Kakashi era su última esperanza.
Kakashi suspiró.
− Hemos hablado de esto – Le recordó – No hay pruebas.
Sakura asintió recargando la cabeza en los barrotes. Conforme pasaba el tiempo, todos se alejaban de ella, los malos tratos se hacían cada vez más frecuentes, ya no tenía a nadie con ella.
− Lo sé – Dijo mirando al hombre con desesperación – Pero yo no lo hice.
Kakashi suspiró de nuevo con pesadez.
− Aun sí es cierto...
− ¡Lo eh estado pensando! – Casi gritó con desesperación – Lo eh pensado mucho, y creo que sé quién fue – Dijo bajando la mirada.
Kakashi frunció ligeramente el ceño.
− ¿Quién?
La chica alzó su mirada con dolor.
− Fue Hinata, estoy segura.
El hombre no dijo nada por unos segundos.
− Ella también fue herida.
Sakura asintió, recargando la cabeza en los barrotes.
− Lo sé... pero sus heridas – Cerró los ojos con fuerza – Seguramente fueron hechas por Naruto.
Kakashi guardo silencio una vez más.
− ¿Qué quieres decir?
Sakura tragó pesadamente.
− Naruto la golpeaba.
Kakashi solo la miró.
− ¿Insinúas que ella lo atacó por defenderse?
Sakura alzó la mirada con lágrimas en los ojos.
− ¡Sé que debí hacer algo! – Gritó – Sabía que la estaba lastimando, pero yo... − Sollozó guardándose las palabras – Yo no lo hice.
ESTÁS LEYENDO
El arte del engaño
FanfictionLas apariencias siempre engañan. Y tú salvador, puede que nunca lo haya sido.