Epílogo

19.5K 667 116
                                    

Hola me llamo ____ a valor bueno me mude a Graviti falls (no se como se escribe ) ase 4 años cuando yegue mi prima flora me contó sobre los gemelos misterio y desde ese día e esperado conocerlos mañana en el pueblo a ran una fiesta de bienvenida para ellos así que poder conocerlos así se me olvidaba algo desde que llegue e soñado con un triangulo amarillo que dise que se llama Bill chaiper pero lo mas raro que en el bosque encontre una estatua de piedra de el pero lo mas raro aún es que también el en mis sueños aveces aparece en forma humana rubio ojos color miel el sueño de toda chica pero el no me llama la atención solo somos buenos amigos lo se como puedo ser amiga del responsable del raro magedon pero bueno así vivo con mi prima flora tiene 20 años se ase cargo de mi desde que mis padres muriendo con lo suyos ase 4 años y medio pero es una gran persona me apoya en todo trabaja en la cabaña del misterio como cajera desde que Wendy se fue del pueblo a Nueva York como reportera a beses la ayudó me llevo bien con Soos , el tío están , y el señor Ford pero me agrada mucho aunque es un poco raro pero me cae bien bueno eso es todo lo que deben saber de mi .
235 palabras así la foto de multimedia es como son ese pto por los corazones en las mejillas
Aquí se despide su setpsi escritora alavad me \(°-°\)

ELLA ES MÍA (Dipper y tu) COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora