Narro yo
Nuestra quería da rayis se encontraba en su habitación cambiando se para la fiesta en la cabaña del misterio .
(....)
Ya en la cabaña del misterio nuestra querida rayis se en contra va tomando tequila con Mabel y Dipper y así se la pasaron asta que los tres ya se en emborracharon así que el tío están llevo nuestra querida rayis a la recámara de Dipper ya que Mabel se quedará con Candi y Grenda .
( se viene lo bueno)
Narra ____
No se por que tomé tanto todo me da vueltas y en cima me traen al cuarto de Dipper para poder dormir y se preguntaran donde estoy pues en la cama de Dipper acostada y el a mi lado el se da la vuelta quedando muy ser a se podía sentir nuestras respiraciones asta que nos unimos en un beso muy apasionado el me tío su lengua en mi boca en pensando una guerra que ni el ni ya queríamos perder nos separamos por falta de aire y nos volvimos a besar era un beso lento y apasionado ala vez el en peso a quitar el vestido y estuvimos a si asta quedar sólo en ropa interior el en peso a masajear uno de mis pechos yo sólo temía de placer y el Quito mi sostén y en peso a succsionar uno de ellos y el otro lo masajeaba y luego Quito mis bragas y me tío su míembro y al principio yo sólo gemia de dolor y luego de placer a si estuvimos asta un rato luego le dije que se sentara y luego la mi la punta de su pene para Lugo meterlo todo en mi boca y el sólo gemia y se corrió en mi boca y lo trague y luego nos acostamos y nos dormimos ....
Es mi oprimen lemon se que soy un asco para esto pero bueno bay
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA (Dipper y tu) COMPLETA
De TodoDipper y _______ ADVERTENCIA CONTIENE ESCENAS DE LEMON APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS AUNQUE SE QUE LO VAN A LEER 7W7