Descanse en paz Sulli 💔

3.1K 155 22
                                    

Hola.. El día de ayer se dió la peor noticia que los fans de Sulli o F(X) pueda recibir, el fallecimiento de Choi Jin-Ri (Sulli)

Esto es algo que aún no puedo acabar de creer o asimilar lo que paso.. nadie esperaba esto..

Me siento tan mierda en este momento, Yo conocí a F(X) cuando eran las 5 integrantes, y aún faltaba mucho por recorrer, todavía faltaba para que Sulli saliera del grupo, al conocerlas prácticamente me enamore de ella, por su linda personalidad, siento tan hermosa, tan tierna, tan divertida.. cuando salió del grupo jamás deje de apoyarla, siempre la seguí apesar de todo..

Saben cuánto me duele ver esto! 💔

Los coreanos son tan hipócritas que al ver que una idol murió muestran el dolor que sienten, Cuál? No deberían sentir nada, ellos no tienen sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los coreanos son tan hipócritas que al ver que una idol murió muestran el dolor que sienten, Cuál? No deberían sentir nada, ellos no tienen sentimientos.. todo es culpa de ellos..

Porque? Una chica de 25 años que se expresaba sinceramente para todo.. que cualquier cosa que hacía estaba mal!

Nada estaba mal en ella, no debió de recibir el odio que tuvo, era una chica de 25 años por diós!!! Era alguien joven que necesitaba ser libre y expresar todo lo que sentía sin ser criticada.. ahora que ya se fue y no está entre nosotros, los coreanos toman conciencia de lo que hicieron por dios, que descaro!!

Hagamos conciencia de que la depresión no es un juego, el algo serio y desuma importancia, pasar por ello no es bonito.. es horrible estar encerrado en la depresión.. es feo tratar de ocultar tu tristeza tras una sonrisa cuando por dentro te estás destrozando..

Cuando me enteré ayer, sentí algo muy feo en mi cuerpo, trate de soltar lágrimas al ver el artículo "Sulli cantante y actriz ha fallecido" pensé que era una broma de muy mal gusto, y así quise pensalo hasta que empecé a ver articulos por todos lados, quería llorar.. pero fui fuerte por qué mi mamá estaba a mi lado..

No quería que me viera llorar por alguien que no conocí o por alguien que tal vez no importe, pero claro que importa!

Fui a mi cuarto y ahí de desagüe, llore hasta más no poder.. a tal grado de llorar hasta quedarme dormida, me sentía muy mal..

Ver a otro de tus artistas irse, no pude por lo que pasó con Jonghyun y ahora ella..

SM poco a poco se está yendo a la mierda! Es lo que es, esa empresa solo explota a su Idols.. puedo imaginar la presión que sentía Sulli, ahora que? Hay dos Idols que mueren bajo la empresa SM!!

Ahora más que nada, deben de tener conciencia lo coreanos, como los fans latinos de optar por criticar a un Idol por algo que hizo mal o que pienses que lo hizo! El/ella solo trata de expresarse como quiere..

Por favor, cuiden de sus Idols.. de sus artistas/grupos favoritos..

A mí, se me fueron dos y no fue nada bonito hacerlo, así que no critiquen no hablen, no los hagan sentir mal.. ello son bellas personas que necesitan su amor y apoyo..

Dos lindo angeles descansan en el cielo, juntos preparados para cuidar desde haya arriba a todos lo que los quisieron estando en vida..

Descanse en paz
Choi Jin-ri (Sulli)
1994 – 2019

Descanse en pazChoi Jin-ri (Sulli) 1994 – 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RED VELVET ❤ Reacciones, one shots, the type..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora