¿Qué pasa?
Me encontraba en la playa junto al mar.
Los rayos del sol atravesaban mi piel, dejando una fina capa de sudor.
Volteo a verte y tú estás allí.
Bebiendo con tus amigos en la pequeña barra metros atrás.
Parece que estás aburrido.
Si olvidaste cómo divertirte... Bueno, te enseñaré...
Te veo caminar hacia mí, y dices que vuelves al hotel en donde nos quedamos.
Te sigo con la mirada y me levanto para ir detrás de ti, como siempre.
Llegaste primero a la habitación, te duchaste, te pusiste ropa formal y saliste sin decir nada, y yo no te detuve, porque sabía a dónde irías.
La noche cayó sobre mí rápidamente, y traté de verme bien para cuando llegaras.
Quería darte una bonita sorpresa.
Me preparé con lo más lindo que tenía, y me quedé en la cama esperando por ti.
[...]
La puerta se abrió dejándote ver en la oscuridad.
Te sorprendiste al verme así, pero comenzaste a acercarte de manera peligrosa.
-puedes ser mi papi esta noche...-
Hablé con la voz más tierna y seductora que se me había ocurrido.
No fue una pregunta, pero asentiste sonriendo.
A mitad de camino frenaste de golpe y preguntaste en mi oído un "¿Por qué?"
-Porque... eres rico y te deseo...-
Entonces no necesitaste nada más para continuar.
Quitaste tu ropa, lo único que llevabas puesto era una bella cadena de oro en tu cuello.
Y quitaste mi ropa también, oh bueno... lo poco que traía encima.
La noche se hizo día, y aún no acabamos.
Me subí sobre tu regazo y me moví lentamente hasta que después de un tiempo, terminaste.
-Te amo papi...-
-Yo también mi bebé hermoso....-
Él me ama...
ESTÁS LEYENDO
[Be my Daddy]~YuWin~
FanfictionTe deseo... ·ONE SHOT basado en la canción "Be my Daddy" de Lana del Rey ·No hacer copias ni adaptaciones sin previo consentimiento ·Historia mía y con ayuda de una amiga :3