1

773 27 0
                                    

Steve un labrador vino y se dedicó a lamer desesperadamente la vagina de Tony ( Tony Stark Hermafrodita ),y se fue metiendo poco a poco entre las piernas, hasta llegar al punto donde Tony ya no podía seguir  resistiendo.

Que abrió ligeramente sus piernas humanas ( claro está ) y lo dejo llegar hasta su intimidad, aún protegido por la tela delgadita de su pantis, que se los empapó con su saliva, y como le provocó una de las sensaciones más hermosas.

Tony lo dejo que le siguiera complaciendo con su lengua, subió sus patas delanteras sobre su pecho e inició sus movimientos dirigidos a tener sexo con el, desesperado y alocado.

Tony Lo retiro, pero Steve perruno volvío a su cama, así que Tony dejo que hiciera lo que quisiera con su cuerpo.

El condenado se le subió encima estando Tony boca arriba y sin preámbulos inició sus intentos de meterle su miembro, completamente alocado y aunque fuera con todo y su pantis, que Tony lo hico a un ladito y lo dejo que llevara a cabo su apareamiento, pero eso sí, Tony boca arriba y su perro labrador encima de él.

Tony creyó que su perro no iba a hacerlo, pero o! sorpresa, ya encima de su pecho bombeó alocadamente varias veces, le lastimó y picoteó los muslos, con su pene duro, erecto.

Tony termino haciéndose a un lado el pantis para darle mejor cabida a Steve y ya con la mano guío su pene a su vagina en la que entró de golpe, a la primera, después de todos los intentos fallidos que había hecho él antes.

Esto estaba mal.... Muy mal, pero Tony no podía parar y su perro tampoco.

- Ahh.... Crees que soy tu perra eh? !ahh Dios mío! - Tony gemía y lo jalaba para que se lo metiera más y más y no se le saliera de su intimidad.

Steve también empujaba y Tony lo oía resoplar, haciendo mucho esfuerzo.

Con su talones lo detenía para que se lo clavara más. Cada vez que Tony hacía presión él disminuía su ritmo, aflojaba y reiniciaba sus movimientos alocados.

Tony se olvido de todo, extasiado de lo que le estaba haciendo sentir este perro, enloquecío, ¡que ricura y que locura!

- !me iré al infierno por disfrutar esto joder! Aahhmm! - Repetidas veces se le salía de la vagina, así que Tony le ayudaba un poco a que lo volviera a meter.

Al principio era delgado y muy duro, cada vez que volvía a metérselo,y estaba más y más grueso pero más suave y menos rígido.

Le entraba y salía muy suave, aunque apretadito, estaba muy lubricado con sus jugos y los de él tal vez.

Pero en una de esas veces que se le salió el pene, éste dejó salir bastante líquido y él ya no regresó con Tony, tal vez porque en esa posición se sentía apresado.

Así que Tony lo abrazaba con sus piernas para ayudarle y jalarlo hacia el,pero al soltarle Steve dio varias vueltas alrededor de la recamara.

Mientras que Tony estaba recostado sobre la cama y con lo que creía era el semen de su perro Steve, escurriéndole en las piernas, hasta que al rato volvió a el.

Y Con el hocico le dio varios empujones que Tony interpreto que él quería que se levantara, pero en vez de eso Tony se volteo, dejando las rodillas en el suelo, con el pecho sobre la cama y sin invitación, Steve volvió a subírsele encima, con sus patas delanteras aprisionándole la cintura y arañándole en el proceso.

Tony Ya había quedado en posición de "perrito" y Steve comenzó con nuevos bríos a tratar de insertarse de nuevo. Después de algunos intentos y cambios de posición y de altura, Steve logró acertar en su "hoyito", claro que con ayuda de la mano de Tony.

Tony sentía más intenso el placer y esta vez sí le llevó a un orgasmo, que duró hasta que Steve se mantuvo en calma dejando su bola dentro de Tony por un buen tiempo, jadeando, vaciándose en su interior, bombeándole en espacios, en cada espasmo que le venía, Tony lo sentía rico, calientito.

Después de un tiempo bastante largo, jaloneó y su miembro salió suavemente, sin dolor, justo con una cantidad de semen del Interior de Tony.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La puerta de su recamara permanecía abierta, así que Steve entró, olfateó la cama del castaño y  descaradamente se acurrucó encima de el. Así Pasarón la noche, como "amantes".

Después del paseo matutino Tony y Steve volvieron a la casa , eran las 11:30am y el castaño se encontraba viendo una película en la TV .

Era fin de semana así que , no había mucho que hacer. Y para colmo los programas de la TV estaban algo aburridos, Todo está "tranquilo" hasta que Steve descaradamente se le subió al regazo,y se sentó sobre las piernas de Tony y comenzó a lamerle la cara y a darle mordisquitos en el cuello,tal vez como gesto de cariño.

Tony Lo bajo y le sobo la panza estando echado, boca arriba.

A Steve le gustó tanto que se excitó y dejó nuevamente que la punta roja de su pene apareciera, Tony se lo toco y provoquo que le creciera mas causando que ahora el se excitara.

Así que Tony se monto de rodillas sobre él, se quité el boxer y restreguo los labios de su vagina con el pene de Steve, que creció más, Steve no protestaba,más bien se mantenía quietecito, boca arriba.

Con cariño, y muy despacito, Tony le masturbo un poco para tratar de que le creciera y se pudiera dar lo que él anhelaba.

Hasta que Logro metérselo poco a poco, lo suficientemente como para sentir placer, y para Steve también.

Tony Busco irse clavando más y más, ya tenía la cantidad de miembro que le daba placer, pero siguió egoístamente, masturbándose, sintiendo lo rico, pero Steve no podía ni moverse y necesitaba hacerlo para engancharse con Tony y bombear a su ritmo y gusto y venirse dentro de Tony.

Así que El castaño Se levantó y Steve inmediatamente se abalanzó sobre su espalda, al el inclinarse estando de rodillas en la alfombra, para conseguir y meter su pene de nuevo.

No fue fácil, costó mucho esfuerzo atinarle de nuevo,Tony levanto su colita y ahí fue en donde Steve sí pudo metérsela.

Con sus patas traseras arañaba sobre la alfombra, con eso se ayudaba a tener mejor apoyo para metérsela con más fuerza haciéndole sentir más y más bonito.

Y Tony entendió que las pulsaciones que el sentía, eran cuando Steve hacía fuerza para adentrarse más.

Tony se meneo mucho como "perrita" y ayudándole a Steve a que le entrara más ahora en su vagina.

A pesar de sus bombeos alocados, medio se le salía, pero entraba de nuevo hasta adentro, o se lo metía Tony orientándoselo con la mano, lo veía muy crecido y lo sentía cada vez más gordo y largo, pero con más fuerza.

Y después de un buen rato,Tony se acomodo y espero a que Steve terminara de eyacular dentro de el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Rhodey : Oye amigo , no quiero hacerte sentir incómodo. Pero aveces pareciera , como si tu perro te viera con otros ojos.
Creo que si fuera humano , ya te hubiera rellenado como pavo xd jajajaja.

Tony : (^~^;)ゞ jajajajaja No digas estupideces hermano.

Steve Labrador : (◍•ᴗ•◍)❤




AllxTonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora