3

463 17 0
                                    


Cuando TonyDona iba a protestar, la protesta fue remplazada por un gemido que salió de sus labios, al sentir el "miembro" de Stevebanana entrar en el de una sola estocada, gimiendo ambos de placer.

TonyDona se aferro al cuello de SteveBanana en cuanto sus piernas dejaron de tocar el suelo, aferrándolos a la cintura de este como un par de tenazas.

SteveBanana lo sostenía por sus "nalgas" con firmeza, sacando y metiendo su "miembro" tan despacio que estaba matando en vida a su Dona.

-¡Steviiiiii!

- Maldición! ...eres tan estrecho, naciste para estar así conmigo...yo siempre dentro de ti, como uno solo - le susurro sobre su "cuello".

SteveBanana sin poder contener más tiempo aquel ritmo, aumento las embestidas chocando sus "caderas" con violencia.

El vaivén era tan intenso.

Fue tanto el placer que sentía sus cuerpos, que TonyDona grito buscando los labios de Stevebanana desesperadamente.

Un beso ardiente que fue correspondido con la misma o más intensidad que el anterior.

- Ste...ve... Mm

- Ton.....Tony..

Sus cuerpos eran una vez más uno solo, un complemento perfecto, eran uno, una sola alma.

TonyDona enterraba sus uñitas en la espalda alta del SteveBanana cada vez que su espalda chocaba con la pared.

SteveBanana ya fuera de control metía y sacaba su miembro del interior de TonyDona con tanta fuerza.

TonyDona grito dichoso por la oleada de placer que bajaba por su vientre azotándolo sin piedad.

Mientras SteveBanana echando su cabeza hacia atrás y con un fuerte gemido fue azotado de igual forma derramando su semilla en su "interior".

TonyDona con los últimos movimientos pélvicos del SteveBanana aun podía sentir sus fluidos naturales derramándose en su interior.

Y En cuanto los movimientos se detuvieron, TonyDona le sonrió con dulzura en cuanto sus miradas se encontraron, abrazándolo con fuerza.

- ..... Okay Jarvis....

- Señor?

- Recuérdame la próxima vez , no ponerle mi ADN y el del Cap a "algo"y experimentar con eso - Decía Tony mientras seguía observando la escena ,que le estaban dando Una dona de chocolate rellena y una banana.

Quizás debía dejar de experimentar con cosas..... Por unos meses, y aún más con su ADN y el de su compañero de batalla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

9 MESES DESPUÉS•••••

Clint : Moriré de hambre *se acerca al mesón de la cocina, donde encuentra un mini pastelito * pero que deforme pastelito es este * lo mira por todos los lados *

Pero qué clase de pastel deforme es este ?? , Naaa da igual * Se lo va a meter a la boca ,pero de pronto siente como algo lo golpea en la cabeza. Antes de quitarle el dulce que se estaba por comer*

TonyDona : !!!!!!sqwasrrxyuu2455$'+7@$&78:&ercfyhcdwfv!!!!!!!!!!!!!!!!! *Le enseña el dedito del medio * !!!!!!!!!!yeqssrtdwrhh$@3&#3-+99 puerco!!!!!!! * Le decía furioso TonyDona, mientras sostenía a su bebe pastelito Peter en su brazos, y amenazaba al arquero con su mini guante metálico ( cortesía de su creador ) *

Clint : \(☉。☉)! !Esto es del diablo! , ! Tienen ojos !! Aaaahhh !brujería!

Peterpastelito : Mami (◕ᴗ◕✿) *pastelito Peter , miraba con ojitos brillosos a TonyDona  ( como el gato con botas ) mami el me lastimó, pegale, pegale mami! (・ัω・ั)

AllxTonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora