La Platica

17 1 0
                                    

Dado esta situación, comencé a tomarle más confianza a lo sucedido.
Desidí poder hablar o intentar comunicarme con la llama para ver qué me podía decir.

Al principio me sentía nervioso porque pues soy un brujo verde mi magia y mis trabajos estaban enfocados en las plantas y hiervas,  pero usaba las las velas aparte para algún uso manual y también pues con respeto igual que las hierbas.

Me puse tranquilo, prendí un incienso i me hice un té de hiervas me sente en mi sillón y prendí la vela.

Con mucha concentración mire la llama, cerré los ojos y le dije vela tu que estás en mis manos en realidad me escuchas??.

De pronto la llama se empezó a tambalear y después se quedó fijamente, sentía que está me miraba y me escuchaba.

Después veía como bolivia a cambiar su forma de nueva mente más iluminada, está creció un poco.
No sé que estaba pasando en ese momento sentía que la vela se estaba comunicando, pero no me hablaba como que estaba entrando en mis pensamientos, después yo le respondí que me puedes decir sobre mí.

Me dijo eres una buena persona, siempre te enfocas en las personas necesitadas.
En ese momento sentí algo como que me decía, pregúntale sí sabe cosas de mi futuro.

Ella respondió para con la llama más baja, no podré hacer eso paró te podré guiar y hablarte siempre que lo necesites y que estés en un poco de riesgo.

Cuando las Velas hablánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora