"Los populares"

18K 874 308
                                    

Hola soy _____ Russell tengo 14 años de edad.....soy hija unica y mis papas estan en inglaterra por asuntos de trabajo....estudio en un colegio muy bueno la verdad.....ecxepto por una cosa,los chicos a los que todos apodan "los populares" Ellos se encargan de hacerle la vida imposible a todos.....siempre molestan a los mas debiles y a los que no los son.....pues simplemente los ignoran.....en ese grupo estan Jeden lieberher un chico de ojos verdes y cabello castaño,Jack grazer,el chico de estatura mas baja que todos y de cabello negro y ruloso,Finn wolfhard,que al contrario de jack,el es el mas alto pecoso y delgado Wyatt oleff un chico con rulos al que ellos apodan "Maruchan"y por  ultimo Noah schnapp creo que el es el chico mas lindo de todos,y tambien el que menos daño hace.....ya que el por lo regular se niega a hacer las cosas que sus amigos hacen,como escaparse de la escuela o hacer bromas a los profesores.....en fin,mis amigas.....millie,sadie y sophia creo que ellas estan enamoradas de alguno de ellos.....bueno casi toda la escuela.....ya que todos creen que ellos son los chicos mas " Guapos"del colegio,a mi amiga millie le gusta finn a sadie jaeden y a sophia wyatt.....

(Se que no es muy comun ver a sadie con jaeden pero a mi parecer hacen una hermosa pareja)

Y a mi pues ninguno,no negare que noah es lindo pero no llega al punto de gustarme.....

Ellos estan un grado mas adelante que nosotros.....

Asi que pues en nuestro salon no estan......

Bueno ya.....

Es un lunes por la mañana asi que me levante y me prepare para irme al colegio.....

Tome una manzana y me fui.....

En el colegio

_________________________________________

Holis👌

Primera parte!espero les guste la historia❤

Jijiji🙃

-MaferM32🔮

🔮

~Todo por un reto~{Noah Schnapp}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora