el castillo

276 10 1
                                    

Mientras Ramón estaba con el equipo,todos los trolls y bertenos estaban siendo escoltados hacia los calbazosos del castillo,pero poppy y sus amigos fueron transportados a otro lugar.

G.i:no a ellos llevalos a otro lugar del castillo.

Poppy y los demás fueron transportados al cuarto del trono de bridget y grizel.

Poppy: porque estamos aquí?
Copper:no lo se

De pronto salen cinco g.i muy diferentes a los otros ,el primero era un g.i grande de un solo ojo con una armadura,la segunda era una troll pero con partes mecánicas como uno de sus ojos era robotico ,el tercero era el g.i que mando el ataque al pueblo y el que mando al gusano perforador ,el penúltimo era un g.i normal pero con un uniforme de alto rango ,y el ultimo era el líder de todos los g.i era muy diferente a los otros era de color plata y los demás eran de color negro pero tenia una mascara para cubrir sus ojos(o era para que se distingiera de los otros) se llamaba dex.

El primer robot se llamaba g30,el segundo se llamaba g29 el tercero se llamaba rafe era la mano derecha de dex y el ultimo se llamaba igual como el hermano de Ramón,archi y el era muy cercano a dex por alguna razón.

Dex:donde esta Ramón (le dijo a rafe)
Rafe:logro escapar pero todos mis hombres están registrando todo el pueblo.
Poppy: ¿porque quieren a Ramón?
Dex:tu eres poppy la reina de los trolls ¿ no?
Poppy;si
Dex:se también que eres novia de Ramón
Poppy:¿como lo sabe?
Dex:los hemos vigilado desde hace tiempo,pero no fueron el único reino que hemos vigilado

De repente los hombres de dex traen a otros prisioneros que resultan ser los reyes de las otras tribus,delta dawn, king quincy ,queen essence,king trollex,y trollzart.

Dex:como verán todos los reinos tenían algo que necesitabamos,se llaman los elegxilirs ,son piedras que tienen dentro una sustancia poderosa,cada tribu tiene una,por eso venimos aquí.
Poppy: ¿pero porque quieren los elegxilirs?
Dex: sirven como una batería para nuestra arma principal pero no les diré aun,por lo que veo falta un rey.
Delta dawn: si,barb ella desapareció después de que la detuvimos de destruir las cuerdas de la musica nadie sabe donde esta.
Dex:bueno, nosotros la encontramos.

Llevaban otro prisionero le quitaron la capucha y era barb

Todos -(los g.i):¡¿barb!?
Barb:hay,genial
Poppy: te ves diferente
Dex:sabes,me impresiono tu trabajo de hace 2 años recorrer todos los reinos,reunir y casi destruir las cuerdas de la musica
Barb:pues...¿gracias?
Dex:bueno,dejando ese tema deben estar cansados hablaremos luego llevenlos a las celdas.

trolls new dawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora