28

10.5K 1.1K 531
                                    

ρσѕѕєѕѕινє вяσтнєяѕ.
¢αριтυℓσ χχνιιι.

JiMin tomó al gato entre sus manos y se agarró fuerte del lomo de HoSeok cuando este dió un salto que pareció suceder en cámara lenta, cayó por poco en la otra azotea y miró hacía atras brevemente para luego seguir con su huída.

Se bajó del lomo del lobo pelirrojo y este se transformó en humano, ambos bajaron corriendo las escaleras y siguieron con su carrera.

-Falta poco Min... Resiste otro poco... Ya casi -El veterinario no estaba tan lejos y al paso al que iba fácilmente llegaría en unos cinco minutos.

Pero, ¿Como pasó todo esto?

Hagamos un recuento.


Hace un par de horas.

Habían pasado otras dos semanas, en las cuales YoonGi decidió reintegrarse al grupo para entender mejor toda la situación. Semanas en las cuales los Kim tuvieron que explicarle todo a HoSeok y a Min. Semanas dónde Luna tuvo una recuperación exitosa y al poco tiempo le dieron de alta, le recetaron unos medicamentos y que hiciera unos pocos ejercicios para sanar completamente y recuperar la movilidad en todas sus articulaciones.

-Ah, aire de ciudad... Sonido de carros y gente... Oigan extraño el hospital, ¿Volvemos?

-Ni porque estuviera loco -Habló JungKook recordando el último mes en el cual JiMin pasó más tiempo en el hospital que en casa.

También el mes donde le hechizaron y casi mata a Tae. Cosas que pasan a diario, ¿No? ¿A quien no le ha pasado?

Probablemente a todo el mundo.

Si, aún se sentía del asco por eso. TaeHyung pareció tambalear entre la vida y la muerte durante unos segundos, pero fue rechazado por la muerte gracias a quién sea que se encuentre allá arriba observando cada una de sus acciones.

¿Por qué los humanos quieren tanto a un señor que les acosa en todo momento? Es escalofriante.

Bueno, que nos desviamos de tema.

Los seis tomaron un taxi el cual los llevó a la casa de los Jung. Estando dentro de esta decidieron hacer su pequeña "reunión" en el cuarto de Luna el cual tenía mucho más espacio que el de HoSeok; quizás por que estaba más ordenado. Quién sabe.

-Aw, you're so cute MinMin -JiMin no había podido encontrar quién cuidara de su adorado gato asique se lo llevó a hurtadillas y lo introdujo al hospital cual droga ilegal. Pero ahora en casa de Luna y HoSeok podía dejarlo andar libre.

-Hey, hey, hey. Ven acá Intruso, la locura se contagia -El gatito alegre caminó a brazos de su dueño castaño sacándole unas risitas a los únicos humanos ahí presentes, mientras que a los otros tres le miraban con sonrisas ssarcásticas- ¿Qué? Yo soy quién lleva aguantando lo desde hace un mes y dos semanas, tengo derecho de elegir sus juntas.

-Meow

YoonGi rió y negó con la cabeza sentándose en el sofá individual situado justo enfrente de la cama. HoSeok estaba sentado en la cama junto a JiMin y Luna mientras que JungKook estaba sentado a su izquierda y Tae levantado a su derecha.

-Tocando temas serios... -Todos los presentes voltearon a ver al pálido- ¿Que haremos con ya-saben-que? Mató a Rosé, atacó a Luna, hechizo a los gemelos... El tipo no se detendrá hasta que encuentre lo que quiere.

Possessive Brothers ||VMinKook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora