¡Feliz quinto mes, amor!
Oh dios, ya son cinco meses a tu lado, no puedo creerlooooo.
Quién diría que un dios griego cómo tú estaría con alguien tan insignificante como yo, ahHh.Mira, 1 bebé.
Bueno, bueno, ¿qué tal esta? Uu.
Yo muuuuy bien, bueno un poco mal, pero buah.A la hora que publique esto espero que le haya dado mis sorpresas, son poquitas pero bonitas.
♡ (✿ŐᵌŐ✿)(・8・)ฅ(^ΦᆺΦ^)ฅ♡
Cambiando de tema..
¿Recuerda cuando le dije que seríamos padres? Ihh, estaba demasiado nervioso, ya que no sabía cómo se lo tomaría, apenas teníamos un mes de novios, y no quería que pensara que quería amarrarlo a mi o algo así, pero gracias a dios usted lo aceptó de buena maneraaaA, lo que me lleva al siguiente tema.. Eres perfecto, en todos los aspectos, eres bueno siendo padre, esposo, amante, amigo.. Básicamente eres el chico perfecto y yo me gane la lotería..
Estos días a tu lado han sido los más hermosos, claro, hemos tenido nuestros altos y bajos, como cualquier pareja, pero hemos sabido solucionarlos, Pooooooorqué nos amamos mucho mucho mucho, sisi.Aún conservo muy muy presente en mi cabecita la vez que se declaró, jfksfkslfk, fue taaaaaan hermoso, usted estaba tan nervioso y yo también, osea, caí rápidamente enamorado de ti, desde la primera vez que me hablaste.. Me atrevería a decir que fue amor a primera conversación¿ además, me aceptaste con todo y bultitos, amas y proteges a los cachorros y eso me hace demasiado feliz, ya quiero que nazca nuestro pequeño.. Ah, ahora tenemos el privilegio de tener un lindo angelito que nos cuida desde el cielo, cómo tú mismo dijiste, no la conocimos pero aún así es nuestra reina y la amamos muchísimo, ahh, dios, ya estoy llorando, lo siento, lo siento.
¡Ah! Hoy también se cumplen dos meses de matrimonio~ ay no, mi corazón se vuelve loco al recordar que eres mi esposo, se que hay personas que dicen que todo fue muy rápido y blah blah, pero pero mientras tú y yo estemos seguros de que nos amamos y que queremos estar juntos siempre, no hay nadie que nos haga cambiar de opinión, no no.
Aún sigo sin entender cómo es que semejante hombre me ama, es decir, mirate, radias perfección, eres cómo un lindo amanecer, todos quieren tenerte y eso me pone muy gruñón, pero cuando recuerdo que solo yo soy el que obtiene tus besos y mimos me pongo super suave y necesitado de mimos.ʕฅ•ﻌ•ฅʔʕฅ•ﻌ•ฅʔʕฅ•ﻌ•ฅʔʕฅ•ﻌ•ฅʔ
(づ ̄ ³ ̄)づJúm, espero de todo corazón que duremos muchos meses más.. Que cumplamos un año juntos, sería fantástico.
Puedo afirmar que eres el amor de mi vida, él único que me hace sentir millones de sensaciones inexplicables, te amo demasiado, ggukie oppa, mío mío.Por favor, nunca dejes de sonreír para mi, me encantas demasiado Jeon Jungkookie.
Feliz quinto mes, alfa.
radioactive__xx¡Este torpe y enamorado omega se despide!
(ɔˆ ³(ˆᴗˆc)(ɔˆ ³(ˆᴗˆc)(ɔˆ ³(ˆᴗˆc)
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐁𝐎𝐈 !
Romance𝐓𝐚𝐥𝐥 𝐚𝐧𝐝 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐥𝐞 𝐓𝐨 𝐡𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐧𝐝𝐥𝐞 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐢 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐎𝐡 𝐛𝐚𝐛𝐲... solo ggukie puede entrar aquí. úú