RESPUESTAS E HISTORIA PAUSADA????

1.9K 101 6
                                    

Hola, a todos.

Sé que debo muchas explicaciones de porque me retire de todos mis fanfics, después de muchos problemas (depresión a punto de antidepresivos) logre recuperarme sin embargo varias situaciones llevaron a que me alejara de todo este mundo, mi computadora fue formateada perdiendo todo lo que tenía incluyendo que me robaron mi USB de respaldo y mi celular murió con la mitad de los capítulos, lo único que tenía fueron 3 libretas de mano con los borradores de las historias y sonara cruel pero este puede ser el último capítulo que subiré.

...

En este mes, si queridos lectores todo eso paso sin embargo he logrado recuperarme exitosamente y después de mucho tiempo (desde el 22 de Abril del 2018) pasando en limpio y mejorando la historia que tenía planeada puedo decir que aunque no les agrade el nuevo sentido que tendrá la historia (un poco más oscura) he decidido escribir lo que se me dé en gana y no dejar mi verdadera forma de escritura.

HOY 14 DE OCTUBRE DEL 2019 (cumpleaños de Tsunayoshi Sawada personaje con el que me identifico) VUELVO A ESTAR ACTIVA.

Así que pondré el calendario de la historia. (Creyeron que no había estado escribiendo pero nunca esperaron que mi actividad será mayor desde este momento)

--- Harry Potter y las cadenas del destino.

-Capítulo 4- Estreno 13 y/o 14 de Octubre de 2019 (a más tardar a las 11 de la noche)

-Capítulo 5, 6 y 7- Maratón 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2019 (Especial Hallowen - Día de muertos)

-Capítulo 8 – 26 de Noviembre de 2019

-Capítulo 9 y 10 – Diciembre

También espero puedas darle una oportunidad a mi nuevo fanfic y primer crossover

--- El cielo que nos unió crossover entre HARRY POTTER / KATEKYO HITMAN REBORN / SWORD ART ONLINE inspirado en "Un cielo bendecido" por YueWinter se los recomiendo y también de unos fanfics en Ingles. (Me estoy arriesgando mucho)

El primer capítulo ya está disponible y se subirá en unos momentos el segundo.

Si eres un seguidor de alguna de mis otras obras aviso que este es información sobre ellas después de mucho escribir historias, entre ellas las viejas y algunas nuevas.

- Bungou stray dogs- posibilidad de fanfic

- Code geass "Angel tear" - estreno a principios de noviembre y/o mediados.

- D gray man: La orden de la luz - maratón para finales de Noviembre posibilidad de fanfic completo.

- La libreta que cuenta un cruel destino - Inicios de Diciembre

-Cuando el tiempo nos alcanza- ironstrange - Noviembre

- OJOS COLOR MIEL (historia original) - fue estrenado para un concurso que perdí a inicios de año se estrena el 2 de Noviembre y hay posibilidad de algunas historias originales.

Estreno próximo de algunas historias terminadas que están en mi cuenta de Amor Yaoi como mi primer fanfic escrito y editado. Estos meses serán de revivir además de nuevas historias y si se me permite en 2020 habrá más actualizaciones.

Hasta aquí mi reporte Joaquin.

NUEVOOOOOOOOO AVAAAAATTTTTAAAARRRR 

NUEVOOOOOOOOO AVAAAAATTTTTAAAARRRR 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ANYNEKO FUERA

Harry Potter y las cadenas del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora