destinada amarte

93 1 0
                                    

Osiris:

El día de la boda se me había hecho largo , ya que la boda sería durante la tarde.

Malia y las chicas se habían dedicado a arreglarme. Mientras que los niños ayudaban a Debito.

Malia: mamá te vez hermosa ! - me dice emocionada

Osiris: gracias princesa - le digo nerviosa

Beth: no me digas que estás nerviosa Osi - burlona

Osiris: claro que lo estoy - digo sincera

Felicita: pero si ya haz pasado por ésto Osiris , como puede ser que te sientas nerviosa

Osiris: claro que ya pasé por esto y me  fue de la patada  , por eso es que estoy así

Malia: pero está vez no será así mami - me alienta - ya lo verás

Osiris: eso espero hija , eso espero .

Cuando llegó la hora , me prepare y salí al jardín, ya que la ceremonia se realizaría  ahí ya que solo sería por el civil , ya que  solo me había divorcio por esa ley de Luca .

Al llegar al pasillo todos los invitados a la boda me miraron para después ponerse en pie , pero solo me enfoque a mirar hacia adelante en donde estaban mis hijos y Debito .

Él se veía muy guapo , más de lo normal o al menos así lo veía yo , caminé hacia el altar y me puse a un lado de él. En ese momento el juez nos miró y comenzó hablar

Juez : Estamos aquí para unir en matrimonio a Debito  y Osiris. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 5:30 horas del día xx de marzo del año xxxx, comparecen quienes acreditan ser Debito y Osiris, al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 1720.Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración. Por lo que procederemos a la firma del acta.- el juez acercó el acta a Debito , el cual no tardó en firmar para después pásarme a mi el documento el cual firme también - ahora por el poder que me concede el estado , los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.

Debito se acercó y me dió un beso tierno y lleno de amor . Después se separó y me miró con felicidad.

Debito: Te amo Osiris

Osiris:   y yo a ti Debito

Al terminar de decirnos eso él me puso mi anillo y yo le puse el de él, para después volver a besarnos .

Angelo : ya papá , ya tendrán el tiempo suficiente para seguir demostrando se su amor

Malia: cállate! Angelo!  - le da un golpe - no seas metiche

Osiris: ya Malia ... No golpees a tu hermano y mejor vengan a felicitarnos

Los tres nos rodearon y nos felicitaron con suma alegría al igual que los demás

Después de la ceremonia , tuvimos una recepción tranquila y sencilla. Al cabo de la recepción Debito y yo dejamos a todos en la mansión para dirigirnos a dónde pasaríamos nuestra noche de bodas. Este lugar quedaba a un par de kilómetros de la mansión ya que era una cabaña .

Al llegar Debito me tomo en brazos y entramos . Pude ver que todo estaba arreglado con velas y uno que otro ramo de flores .

Debito: espero y te guste mi bella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTINADA  AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora