hoja 2_

26 3 0
                                    

20/12/2018
(Problema 2)

Como les decía, mis padres viven pelenado,
Tanto que hasta se me quita el hambre.

Mi mamá dice que últimamente estoy muy raro, que casi no como, que duermo mucho, que no quiero que me saquen fotos y que estoy bajoneado (triste) todo el tiempo, según ella tengo "depresión". Ni siquiera se que es eso.

Me dio intriga lo que dijo mi mamá entonces fui a mi habitación con mi móvil en mano a buscar lo que era la depresión y los síntomas.

_en el móvil(celular)_

_Respuesta de google_

La depresión es una enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.

_sale de google_

Woow, eso creo... creo que es lo que yo tengo, la verdad si me siento medio triste estos días, y no tengo ni un 10% de autoestima, ya no le veo la diversión a tocar el piano (y antes vivía tocando canciones hermosas en el).

Mi mamá me dijo que iba a contratar a un "Psicólogo" para que me ayudara, ya que a ella no le cuento nada de mi, dijo que al Psicólogo.... si no mal recuerdo "Jungkook" podría contarle todo y el sabrá como ayudarme... mmmm... no lo se, no suena muy convincente pero ya que, vamos a intentarlo.

_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~

Continuará ^///^ ❤💙

El diario de Yoongi _(Yoonkook)_ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora