40 Yo

3 1 0
                                    

Nose como tomaran esto y me da igual solo quiero desahogarme un poco, no muchos me conocen, y creo solo una o dos personas sabe quien soy no dire nombres, eh estado en ambos bandos, en lo bueno y en lo malo, al principio era lo bueno no sabia de la vida solo disfrutaba paso el tiempo y la vida me trato mal y para, digamos sobrevivir me pase a lo malo, por un tiempo eh sido frio mas de lo que soy, egoista terco un completo imbecil y no me siento orgulloso de eso, lastime gente y lo lamento mucho, comprendi que si eres bueno ta haran daño y si eres malo te odiaran entonces...por eso soy justo ni bueno ni malo quizas no solucione mi vida pero se como actuar en momentos dificiles, este año fue muy dificil, problemas familiares, mi ultima relacion no duro nada, un amigo cercano tiene problemas del corazon y mas mierdas asi pero eso no fue lo peor, lo peor es que perdi a mis dos abuelos en este año, y aun no los supero por completo pero aqui sigo nose como pero aqui estoy, es una lucha interna que aun no acaba y me siento muy cansado pero...tengo gente que me apoya aunque sean pocas ahi estan y nose como lo hice pero tengo gente con migo je... y eso me alegra mucho porque tengo miedo de volver estar solo...siempre habra motivos para seguir luchando, cuando fallecieron mis abuelos vinieron sus viejos amigos y comprendi que mis abuelos me estan ensenñando que en los dias mas oscuros, estaran los verdaderos amigos...los extraño mucho y nunca los olvidare, jamas y a mis amistades pues aunque sean pocas los valoro y los cuido como si fueran familia y les agradesco de corazon por estar siempre con migo en las buenas y en las malas.

Sad dos Alv xdWhere stories live. Discover now