00

108 18 0
                                    

junho estaba acostumbrado a escuchar todos los días como sonaba la campana del local a las nueve en punto anunciando que un cliente nuevo había llegado. aunque el castaño sabía de quién se trataba no pudo evitar emocionarse al ver a cierto pelinegro acercarse a la barra con una enorme sonrisa.

— buenos días junho — sonrió yohan mientras le guiñaba un ojo al menor — ¡buenos días señor y señora cha! — gritó causando que la pareja saliera de la cocina para saludarlo.

— hola yohan — saludó la madre de junho alegremente mientras revolvía el cabello del chico al otro lado de la barra.

junho, como de costumbre, salió corriendo fuera de la barra para sentarse junto a yohan y así desayunar con él. — ¿que vas a pedir? — preguntó el mayor curioso mientras que junho miraba hacia el suelo dudando.

— pediré un helado de vainilla — habló el menor con su mejor sonrisa y yohan asintió. — ¿tú pedirás lo de siempre? —

— si, un café solo y unas tostadas con aceite — la señora cha asintió ante las palabras de su hijo y compañía y se marchó a preparar ambos pedidos.

— ¿por que siempre vienes a nuestra heladería pero nunca pides helados? — preguntó confuso el menor esperando la respuesta del mayor.

— porque me gusta que me des de probar de tu helado. así te doy un beso indirecto — sonrió el pelinegro causando que las mejillas de junho adquirieran un color rojizo. — no quieres que te bese y probar de tu helado es la única manera de besarte —

— yohan, sabes que aún no estoy preparado para un beso — murmuró el menor bajando su cabeza apeando.

— lo sé, y esperaré a que lo estés — habló yohan mientras tomaba a junho por el mentón y levantaba su cabeza, causando que el menor lo mirara a los ojos. lentamente, kim, comenzó a acercarse al menor el cual no dudó en poner sus dos manos sobre sus labios antes de que yohan lo besara.

— ¡que acabo de decir! — gritó molesto junho causando que el mayor comenzara a reír. — deja de actuar como un niño —

— era broma — sonrió yohan mientras que cogía el café y las tostadas que la señora cha le ofreció.

— hoy por bobo no tendrás de mi helado — sonrió el menor mientras le sacaba la lengua a su mayor.

mientras tanto el señor y la señora cha observaban con una sonrisa la linda escena que estaban montando los dos adolescentes.

cuando ambos terminaron con sus respectivos desayunos, yohan se levantó dándole un largo abrazo al menor, el cual no dudó en corresponderlo. estuvieron aproximadamente dos minutos en silencio disfrutando del calor que les daba estar así abrazados.

junho sintió como algo le faltaba al ver como yohan se separaba y se dirigía a la salida de la heladería/cafetería mientras se despedía hasta el siguiente día.

quizás lo que le faltó fue ¿un beso? no, claro que no, él aún no estaba preparado, ni si quiera sabía como besar. le faltaba un abrazo más largo, ¿verdad?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

KISS LATER - JUNHANWhere stories live. Discover now