Había conseguido convencerlo. Ahora tenía que merecer lo suyo.
No puedes calentarme así e irte Jiminie, esto tendrás que solucionarlo.
Una vez que Jimin entro a la habitación, cerró la puerta y procedió a acomodar el montón de almohadas que había en la cama, para dejar las más cómodas y la que pondría bajo su cintura está noche, también dejo el cubre cama bien extendido y agarrado de los costados para que esté no se saliera tan rápido, una vez terminado con eso, prendió un incienso de frutilla para estimular un poco más, luego miro la habitación conforme del orden que había en ella, y por último, se dirigió hasta su cama para acostarse de espaldas al lugar de Jungkook, corrió la parte baja de la camisa hasta su estómago, ya que está tapaba su trasero y separó un poco sus piernas.
Solo quedaba esperar.
Y para cuando el estaba acostado, los pasos de Jungkook yendo hacia la habitación comenzaron a escucharse por toda la casa. Jimin sonreía ansioso por la llegada de Jungkook. Lo quería dentro de el, lo necesitaba.Suavemente la puerta de la habitación fue abierta por Jungkook, acercándose más a la cama, pero a cómo lo había pensado Jimin, en vez de acostarse en su lugar, se sentó y comenzó a tocar con delicadeza la espalda de este. Jimin giro a verlo, Jungkook sabía que estaba despierto y deseando, se conocían tan bien.
- Bebé ¿puedes venir a mi falda? - su mano recorría toda la espalda de Jimin, también acariciando el principio de su trasero levemente.
Jimin asintió, se levantó de su lugar y camino hasta donde estaba Jungkook, ni bien estuvo cerca, este lo agarro de la muñeca sentandolo.
- ¿Notas eso bebé? - Jungkook hablo en el oído de Jimin y un escalofrío recorrió su cuerpo. Podía sentir el miembro de Jungkook creciendo en su trasero.
- Claro que lo noto Jungkookie. - sonrió y giro para ver mejor a Jungkook, este estaba con los ojos cerrados, con sus manos en la cintura de Jimin haciendo presión, comenzando a moverlas poco a poco sobre el, Jimin se levantó, y se volvió a sentar sobre Jungkook, está vez con las piernas abiertas y entre ellas las de Jungkook.
Se miraron y comenzaron a besarse.
Las manos de Jungkook seguían sobre la cintura de Jimin ahora moviéndose más fuerte.
Sus labios se movían, se mordían, se quejaban a la par con cada movimiento, rápidamente, Jungkook levantó a Jimin y lo dejo en el medio de la cama, comenzó a besar el cuello de este, aprovechando aquella camisa que había quedado que dejaba ver su torso, bajo por el y lo besó, subiendo y bajando formando un camino de besos y chupones, volviendo a la boca de Jimin de la cual pequeños gemidos salían, lo besó nuevamente y su pequeña lencería fue bajada, teniendo ahora acceso directo a hacer lo que quisiera con él.
- Jungkookie, tomame de una vez. - Rogó Jimin llendo hacia el cuello de Jungkook para besarlo, y Jungkook no dudaría un segundo ante los pedidos de su amado, se separó levemente de el, agarro sus manos y las dejo en su pecho, dandole a entender a Jimin que quería que este le sacara la ropa. Y eso hizo, poniéndose a la altura de Jungkook, saco su remera, paso sus manos suavemente por sus hombros, recorrió también el pecho y abdomen para llegar al pantalón el cual generaba tanta presión innecesaria, comenzó a desprender sus botones y gemidos de alivio salían de Jungkook, lo bajo hasta casi las rodillas en dónde Jungkook procedería a terminar de sacarlo, y por último tocó por arriba de su boxer antes de sacarlo y dejar delante de él aquel bocado que esperaba, Jungkook gimió al sentir la respiración de Jimin sobre el, lo empujó nuevamente a la cama, lo dió vuelta y bajo hacia su trasero, comenzando a besarlo y chupando muy bien aquella entrada.
Jimin acomodo su cabeza sobre la almohada y comenzó a apretarla, se sentía tan bien y ni siquiera habían empezado del todo.
Jungkook dejo la entrada de Jimin lo suficientemente húmeda como para subir hasta el oído de este y morderlo, Jimin estaba encantado. Sus manos fueron hasta la almohada que Jimin había dejado preparada, llevándola hasta la cintura de Jimin y haciendo que esta este bajo él, dejando más en pompa aquel trasero que tanto quería.
Jimin giró su cabeza, miro a Jungkook, este le lanzó un beso, y antes de que respirara introdució su miembro en la entrada de Jimin, este gimió fuertemente, continuo mirando a Jungkook quien ahora sonreía, y termino de introducirlo.
- ¿Esto era lo que querías Jiminie? - las manos de Jungkook recorrían la cintura de Jimin, mientras que este solo gemía y mordía sus labios, Jimin no respondió, y ante esto, Jungkook movió fuertemente su cadera, expandiendo la entrada de Jimin y llenandolo de placer. - Responde Jimin ¿Esto era lo que querías?
- ¡Siiii! - respondió casi en un grito Jimin. - ahora ¡Muevete por favor! - mordía sus labios tan fuerte, hundió la cabeza en la almohada, escucho a Jungkook reír, sacando las manos de su cintura y llevandolas hasta su trasero, pegando en este y luego apretandolo.
- Es lo que tenía pensado hacer bebé. - comenzó a moverse, más fuerte ahora sí conciente 100% del deseo de Jimin por tenerlo dentro moviéndose.
Comenzó a moverte ahora sí muy rápido dentro de el, su pelvis pegando y los gemidos que ambos largaban llenaba la habitación. Las paredes de Jimin comenzaron a apretarlo rápidamente, ante esto Jungkook llevó sus manos hasta el pelo de Jimin tirando de él y provocando maldiciones por parte de Jimin.
- Vamos bebé ¿Ya vas a venirte? Aún puedo darte más.
Cuando se trataba de Jimin, la fuerza de Jungkook no tenía límites, con una mano en el cabello de Jimin y con la otra pegando azotes en las pompas, provocando que Jimin elevara más su cadera dando lugar a más velocidad.
- No sabes cuánto te extrañe bebé, no sabes cuánto.Buenas tardes a todes!!!! Espero que estén muy bien. Bueno, esta es la primera vez que escribo smut y la verdad que no me gustó je para que mentirles, así que más que seguro que durante este fin de semana esté editandola para que quede mejor, no quería dejarlos sin su capitulo así que acá está, espero que lo disfruten de igual manera♥
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ .
Short Story"Donde Jimin espera que Jungkook termine con su trabajo para poder estar con el. Mientras tanto, solo lo provocará " Nueva actualización con la segunda parte 18/10 HISTORIA KOOKMIN. ↳ One Shot. ↳ Historia propia. Esta historia es completamente d...