P R Ó L O G O.

26K 1K 97
                                    

Este era un día aburrido, había sido un largo viaje hacia Swellview y una tarde cansada desempacando.

Aún no comprendía si después de todo volveríamos a nuestra antigua ciudad, estábamos aquí por papá, así que esperaba que cuando él volviera con nosotros nos mudaramos de nuevo.

Sí quería volver a verlo, pero mamá y Jack, mi hermano; estaban exagerando todo. Lo único que quería era que nuestra estadía aquí no fuera tan grande, no quería tirar mi antigua vida completamente a la basura.

Como era de esperarse, mañana tendría que ir a una nueva escuela, y era lo que más me molestaba. No quería ser la chica nueva.

Jack trataba de darme ánimos diciendo que aprovechara nuestra instancia aquí, que no todo tenía que ser malo, que tratara de adaptarme y hacer un par de amigos en la escuela. En cierto modo tenía razón, lo cual era raro, ya que lo único que sabía hacer bien era fastidiarme cada vez que tenía la oportunidad.

En fin, la noche había llegado y tenía que descansar. Mañana sería un nuevo día, bueno o malo, en verdad no lo sabía, de lo único que estaba segura es que sería uno menos estando en Swellview, la verdad es, que no me gustaba nada ese lugar.





_________________________________________

Aclaraciones:

-Fanfic basado en la serie de Nickelodeon, Henry Danger. Personajes principales como Henry, Ray, Charlotte, Jasper y otros más, pertenecen a su respectivo creador Dan Schneider.

-Personajes como ____________, Jack y otros personajes relacionados a ellos, fuera de la serie, sí fueron creados por mí.

-El fanfic sólo toma algunas referencias en base a las acciones de los personajes o algunos hechos que han pasado en la trama de la historia original (show). Los capítulos no están basados en los episodios originales de la serie.

𝗜 𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗬𝗼𝘂 | Henry Danger & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora