Anna: Normalmente no suelo darle importancia a esto, pero esta vez, es diferente.
Malú:De que hablas Anna. Estas bien?.
Anna:No... Ya nada esta bien.
Malú:Al menos dime lo que te pasa para poderte ayudar.
Anna: estoy oculta debajo de la casa, en el sotano.
Malú: okey... y porque estas ahi?.
Anna: alguien esta en la casa y mato a mis padres.
Malú: estas de coña?.
Anna: esto no es una broma Maria.
Malú: okey... llamare a la policía.
Anna: Malú, esta bajando las escaleras, me e ocultado en una de las cajas y se ve en un hoyo pequeño.
Malú: okey ya llame a la policía, no tarda en llegar.
Anna:gracias...
Narracion:
mientras Anna esperaba mas respuesta de su amiga los minutos pasaban, temblando espero que la policía llegase, pero el unico sonido que ohya eran dos cuchillos chocando entre si, pero lo que la confundia fue una voz ya conocida que con una carcajada sinica en eco resonando en la cabeza de Anna.
-Anna, ¿quieres salir?- en la cabeza de Anna negaba que esto sucediera y con nervio se encogia mas en su pequeño escondite temblando y rogando que esto fuese un sueño o una broma de mal gusto.
Resonaron cajas caer, unas estaban llenas de vino y licor, otras de artefactos antiguos fragiles, rompiendose al instante, Anna solto un grito pequeño, que la delato al instante, la persona volteo la caja, callendo una aterrada Anna, que al ver a la contraria, se le helo la sangra.
-hola amiga mia-
Anna intento correr para escapar de las garras de su amiga, que es su asesina.
pero Malú le clavo el cuchillo en el corazón, de un rincon malu volco un bote de gasolina, se recosto al lado de Anna, prendio un serillo y antes de tirarlo al suelo cubierto por gasolina dijo con con una sonrisa en sus ojos y con una voz calida que te daba paz. -al morir nos liberaremos de las injusticias, de los miedos y de el sufrimiento, no se si ire al cielo contigo o a la luz, pero mientras tu estes ahi por todo lo bueno que has hecho, yo estare feliz en donde sea que me toque ir- solto el serillo y la casa ardio en llamas.
FIN....
Espero que les alla gustado, si es asi, denle estrella y cuenten la a sus amigos.
-Maluna Loveless-
ESTÁS LEYENDO
MIS CREEPYPASTAS!!! (yo los invente)
HorrorEstos creepypastas, son de mi propiedad, por favor, comenten, voten y por favor hagan los famosos, asta pondré invocaciones de mis creepypastas!!! Advertencia Si eres sencible, miedoso, etc... NO LO LEAS!!!... gracias. Creadora original... YO!!!. no...