El primer día de verano

17 3 2
                                    

Al fin, vacaciones, tiempo para hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera.

La primer semana la dediqué a dormir, a reordenar mi cuarto modificando un par de cosas....

En fin, luego de aburrirme y de hanerme terminado dos series completas, decidí hacer una reunión con las únicas dos amigas que tenía Isabela y Antonella en la playa "The Beach" pudiendo invitar a algunos chicos de su parte.

La fiesta estubo buena, muy buena, me divertí mucho con las chicas, hablamos de un montón de cosas.

Cuando llegamos a mi casa (las chicas se quedaban a dormir) nos quedamos despiertas, casi sin dormir, hablando de, principalmente, chicos. Ellas mencionaron Marcos, un chico popular, un año mayor que yo que no me podía sacar los ojos de en sima; yo reí ante la idea de tener novio en preparatoria, con 17 años, y salir con uno de 18? Jaja, ni lo sueñes.

Isabela: oh, vamos, es lindo, y es amigo de todos

Sofía: justamente por eso, no pienso salir con el popular de la prepa, seguro solo piensa en sexo y esas cosas-

Antonella:  *interrumpiedo a Sofi* dicen que es toodo un caballero, y no creo que sea mentira, su ex se arrepiente de haberlo dejado, aun que fue desición mutua.

Sofia: NO ME INTERRUMPAS!!! Ademas, no es mi tipo, siento que va ser muy egoséntrico y que no me va a cuidar y valorar

Isabela: todas lo quisieran tener de novio, todas-

Sofia: menos yo, ya sé, ya sé....

Isabela: pero si ni siquiera te fijas en un chicos, porfavor, tienes 17 años, deberías ir fijándote en alguien, o mínimo no cerrarte por completo

Sofia: exsacto, tengo 17, si es que llegara a tener novio y si es que durara, cuando valla a la universidad no tendré tiempo para salir con un chico, y solo tendré tiempo para estudiar y para estar con ustedes, ya que iremos a la misma universidad, pero si no fuera por eso no las vería casi nunca; y ustedes me estan pidiendo que tenga un novio?!

Antonella: y bueno, chica, que quieres, solo decíamos, no te enojes asi

Isabela: eso y el hecho de que tiempo tendrás, sino ¿Cómo organizaríamos para juntarnos semanalmente como siempre?

Era irrasional, ademas que no me interesa enamorarme ahora, solo quiero terminar la prepa e ingresar en la uni lo más pronto posible, la beca me la van a dar, ya esta confirmada, en dos años estaré lista para ingresar, y a Anto y a Bela tambien, las tres con las mejores calificaciones de la prepa, todos 10 en nuestras carpetas, y todo entregado en tiempo y forma.

Somos un muy buen equipo en casi todo.












CONTINUARÁ....


Un chico.....un amor.....un veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora