La muerte

7 2 0
                                    

Compitieron y compitieron, y obviamente ganaron.

Las chicas le ganaron a Marcos como yo, haciéndole comer la tierra marina,  por asi decirlo.

No reímos a más no poder, luego fuimos todos juntos a comer, pues eran las 3:30pm y aún no comíamos.

Se hicieron las 5:40pm y no sé como terminamos tomados de la mano caminando por la playa, de alguna manera las chicas habían conspirado para que me quedara sola con él.

Marcos: ya te dije lo linda que eres?

Sofía: *sonrojada nivel dios* e-ehhhh y-yo...yo....ehhhhh....

Marcos: *agarrándola de la cintura* jeje....eres hermosa

Sofía: y-yo....g-gracias? Ehhhh...bueno me voy! *se suelta y sale corriendo dejándolo solo*

Marcos: jajajaja, que niña más hermosa y sexy

Ok no XD

Cuando llegué por fin a mi casa, las chicas estaban en la puerta, con cara de tristeza y sin decir ni una sola palabra.

Cuando me vieron, vinieron a abrazarme ambas, estaban mal, no sabía que pasaba....hasta que Antonella me lo dijo sn yo preguntar nada.....

Antonella: tu.....t-tu padre....él....

Isabela: falleció......

Dijo completando su frase....

Al escuchar esas palabras, las lágrimas brotaron incontrolablemente de mis ojos, qué estaba pasando? Era una broma? Cómo había pasado? Porqué ellas lo sabían y yo no?

Sofía: c-cómo....CÓMO PASÓ ESTO!?!?

Me dejé caer en sus brazo y las tres caímos abrazadas al suelo, no podía dejar de llorar.

Cuando nos tranquilizamos un poco entramos a la casa con mis llaves, yo ya sabía que esto pasaría terde o temprano, mi papá era policía y él sabía el riesgo de serlo, pero amaba su trabajo y asi murió, amando todo lo que tenía.....

Estube una semana entera con las chicas encerradas en la casa, no salíamos más que para ir a comprar comida y cosas asi.

Estabamos destrozadas, en especial yo; pero las chicas había tenido una muy buena relación con mi padre y todas lo queríamos muchísimo.....





CONTINUARÁ......






Un chico.....un amor.....un veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora