Capítulo 7

39 3 1
                                    

Prov. Lysandro

Tenía tantos pensamientos en mi cabeza que no estaba prestando atención a la plática que estaban teniendo, tenía mi cabeza recargada en mi mano derecha mientras veía hacia la ventana de la cafetería que daba hacia la calle cuando de repente empecé a sentir como alguien me sacudía de una forma un poco brusca pudiendo sacarme de mis pensamientos más profundos.

Sucrette y Alexy: ¡Lysandro! ¡Tierra llamando a Lyss!

Al escuchar por fin la voz de Su supe que ella era quien me estaba sacudiendo junto a Alexy

Los voltee a ver a los dos con cara de que está pasando

Yo: ¿Que paso?

Sucrette: Pues llevamos más o menos una hora llamándote y platicándote sobre que vamos a hacer en un rato

Alexy: Pero estas más perdido que de costumbre

Lysandro: Si perdonen me había perdido en mis pensamientos, espero que no vuelva a pasar... ¿Y que tienen planeado o qué?

Creo que no fue buena idea preguntar ya que tanto a Su como a Alexy le brillaron los ojos de emoción aunque me alegra que Alexy pueda distraerse y divertirse a pesar de todo lo que ha estado pasando este tiempo así que más que nadie él se merece esta salida que tanto estaban planeado, pude mirar de reojo a Castiel que solo rodo los ojos porque igual que yo estaba avergonzado de los chicos.

Porque todos en la cafetería nos estaban mirando ahora que lo noto, pero era así siempre que estábamos en la escuela ellos gritaban todo el tiempo junto a Armin, Rosalya siempre muy animados diciendo todo lo que les paso. Entonces ya estaba acostumbrado igual que Castiel solo les dábamos la razón la verdad es que no sabemos en qué momento decidimos pasar tiempo con el grupito de ellos porque siempre Castiel y yo estábamos debajo de las escaleras practicando nuevas canciones y de repente que estemos con gente tan loca como ellos, pero bueno nos encantaba ya que nos hacían reír muchísimo con cada ocurrencia que tenían

Sucrette: Tenias pensado ir a mi casa a comer pizza poder ver unas películas y disfrutar de la noche, para poder distraernos un rato de todo ¿qué les parece la idea?

Mencionaba Su mirándonos a Castiel y a mi pude ver como a Alexy le hacía mucha ilusión esto ya que en su mirada lo decía todo así que solamente asentí estando de acuerdo a todo lo que decían entonces gritaron tanto Su como Alexy de la emoción y solo Castiel me miraba con cara de sorprendido sin poder creerlo, solo lo mire diciéndole con la mirada que solo lo hacía por Alexy para que saliera del hospital pudiendo estar distraído por lo menos una noche sin pensar en que su hermano en cualquier momento podría empeorar o algo parecido, así que Castiel entendió y me dio la razón.

Castiel: Agh sé que me voy a arrepentir pero me parece muy buena idea, también iré con ustedes

De nuevo un grito de los se pudo escuchar por toda la cafetería solo pude reírme por su reacción viendo cómo iba planeando todo para esta noche, cotizando en cuanto saldrá la pizza y que películas querrán ver ya que no se decidían si una de terror o una romántica o una de comedia, yo no quería comentar porque me gustaban más las películas antiguas así que los deje decidir aunque al parecer les costaba decidirse por cual y se peleaban de una manera divertida entre Su y Alexy.

~2 hrs después~

Reviso mi reloj de bolsillo pudiendo notar que tan rápido habían pasado ya dos horas, que sorprendente que con amigos se pasa rápido el tiempo, más si se está pasando un grato momento y si en dos horas solo se decidieron por el género que íbamos a ver aún faltaba ver cual, si quieren saber que genero será pues de terror a mi casi no me gustan pero al parecer a Castiel y a los demás si así que veo a los tres muy animados dando opciones por películas diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan delicado como una flor (LysandroxArmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora