— Hola.—podía notar su sorpresa en sus palabras tanto como en su rostro.— que sorpresa que estés aquí, tanto tiempo y no llamas...— ¿Te molestaría si me quedo en tu casa por un tiempo? Por favor ayúdame
— cl-claro, pasa.
— gracias, Jin hyung.
●●●●●●●●●●
Jin es de esas personas en las que puedes contar cuando estas pasando momentos difíciles. Su casa seguía siendo la misma, siempre tan limpia y ordenada.
— seguramente te estés preguntando porque llegué tan repentinamente.
— eres muy bueno adivinado.
— y-yo, bueno...
— ¿cómo está jungkook?— pregunta Jin de golpe.— está bien ¿verdad?
— claro Jin.— me siento aliviado de que cambie de tema, conozco a Jin, se que no me presionaría hablar de algo si ahora no es el momento y se lo agradezco.— esta estudiando mucho.
— eso es bueno.- sonríe aliviado, ellos dos se llevan bastante bien, Jungkook es como el hermano menor de Jin, son muy unidos.— me preocupa mucho, hace tiempo que no sé nada de él.— dijo con notable tristeza en su rostro.
— él es un muy buen estudiante, ahora no veo que tenga problemas
— al menos debería llamarme ese mocoso ¡No sabes cuanto tiempo no me ha llamado!
— Jin... a veces eres muy dramático— dije riendo un poco, de alguna manera me alegraba mucho.
— bueno como sea, tal ves no te sientas bien hablando de esto al respecto, puedo ver tu cara llena de tristeza si me permites decir eso, no te quiero presionar pero al menos debo saber con quien se relaciona tu inesperada visita y posible estadía.
— No, tienes razón. — dije mirando a Jin— me confesé.
Jin quedo estático en su lugar, no sabría decir si estaba así por que dicha confesión el la esperaba desde hace mucho o porque era ese inconveniente era tan tonto como para irme se Seúl.
— y.. q-quiero decir ¿Cómo se lo tomo?— pregunto con algo de miedo
— Me rechazo...de una manera horrible pero realista.
— Hobi... lo lamento tanto, no quiero saber como pero no entiendo como es que te hizo esto.
No aguante mas las lagrimas, recordar todo lo que me dijo me hacia que me doliera más, hacerme sentir tan pequeño y miserable.
Duele.
ESTÁS LEYENDO
Complicated 》vhope《
FanfictionHoseok es rechazado por su mejor amigo y eso lo destroza entrando en depresión Pero al conocer a taehyung se da cuenta que no puede quedarse por siempre así. - Vhope // (NO HOPEV) - hoseok ~bottom~ - taehyung ~Top~ - un poquis de yoonseok - hay pa...