S P R O U S E H A R T
"Lo peor son los primeros cinco días"
Cole: Hola lili
Lili : Amigo soy el Pololo de lili quien eres?
Cole : U-un amigo!
XXX :Se esta bañando
Cole : ok mejor acá no pasó nada!
XXX: Ok -Dijo dudoso-Hay esperanza pero luego se va
Cole : Era obvio! Ella lo ama y a mi solo me quiso! Por que eres tan tonto Cole!
"Llega el sexto y te armas de valentía
Y te prometes no volverla a buscar"Cole : FIESTAAAAAA!
Lili : Cole
Cole : L-lili
Lili : podemos hablar ?
Cole : NO ESTOY DE FIESTA!
Lili : bueno"Para ese entonces le has devuelto su ropa"
Lili : Cole abre la puerta!
Cole : qué pasó?
Lili : necesito mi ropa
Cole : le pedi a Marta! Allá está tu ropa ! Te puedes ir ?
Lili : Cuando hablaremos?
Cole : no se tengo sueño adiós!"Y le has rogado a ese trago
Que no te obligue a llamarla"Cole : Hace ya un tiempo que te has ido.. y no pasa un dia en el que no te recuerde.. se que ya me estas olvidando, y en cierto modo me alegra que seas feliz.. aunque me duela ver que me has superado tan pronto.. me alegro por ti..
Pero no puedo evitar sentir este vacio.. y me duele mirar hacia adelante porque se que no estaras ahi.. quiero aferrarme al pasado.. y volver a tu lado.. pero ya es muy tarde.. ya te has ido..
Te abri las puertas a mi mundo.. y de a poco quise que fuera nuestro mundo.. ese lugar maravilloso donde los sueños no terminan.. y la vida puede ser hermosa..
Desde el primer dia fui sincero al decirte.. que no siempre podria hacerte feliz.. pero que siempre iba a intentarlo.. y que siempre nos divertiriamos juntos..
Al principio todo fue mas que soñado.. era demasiado bueno para ser real.. quizas ese fue el problema.. y de a poco la realidad comenzo a entrar por la ventana..
Hice todo lo que estuvo a mi alcance para remediar mis errores.. use todas mis fuerzas para corregir mis defectos a tiempo.. pero fue en vano.. ya no querias estar en mi mundo.. y comenzaste a escapar lentamente..
Cuando me di cuenta.. ya te habias ido.. ya no habia mas sonrisas.. mas besos.. mas amor sincero.. era solo la rutina.. y un cariño agridulce que moria lentamente..
Fue en esa agonia de sentimientos que cometi mas errores que nunca.. tratando de hacerte ver que ya no eras la misma conmigo.. suplicaba tu atencion.. y me moria por tener otra vez tu amor.. pero eso ya no volveria.. solo termine por alejarte mas de mi..
Al menos alcance a verte salir por la puerta al final.. donde te volteaste y me miraste por ultima vez.. esa no seria la ultima vez que nos veriamos.. pero si seria la ultima vez que llorarias conmigo.. jamas podre olvidar como me miraste.. lo ultimo que vi en tus ojos fue dolor y pena por mi.. y lo ultimo que me dijiste.. esa palabra que jamas olvidare.. porque aun la escucho en mis pesadillas..... tan solo.... "perdon"
Desde ese dia ya no sueño.. ya no sonrio.. ya no creo..'ya no quiero levantarme en la mañana.. quiero que mi vida pase.. que llegue mi final.. y dejar de sufrir..
Hoy ya no duermo en nuestra cama.. porque en la noche me despierto y busco tu mano entre las sabanas.. pero no estas ahi.. y por mas que llore y ruegue al cielo que vuelvas a mi lado.. eso no pasara.. solo vuelvo a dormirme entre lagrimas.. sabiendo con dolor que volvere a despertar y a buscarte.. porque en mis sueños aun no te has ido.. y muero lentamente al abrir los ojos cada dia..
Se que jamas leeras estas palabras.. y si lo hicieras nunca sabrias que fueron de mi hacia ti.. quizas en tu corazon lo sepas algun dia..
Aun miro nuestras fotos.. nuestras cartas.. y escucho nuestras canciones.. dejandome llevar por unos segundos.. imaginando que aun estas aqui.. y siendo tan feliz.. pero cuando abro los ojos.. el dolor vuelve a helar mi alma.. y no hay mas luz.. ya no..
Espero verte algun dia.. y demostrate que pude cambiar.. me duele en el corazon que no hayas creido en mi.. porque yo jamas deje ni dejare de creer en ti.. solo espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse de alguna forma.. y con suerte.. volver a soñar juntos.. una nueva oportunidad.. pero solo dios sabe si eso pasara alguna vez.. solo se que te extraño.. y me gustaria decirte todo esto.. pero de nada serviria.. me pediste que ya no te escriba.. que me aleje.. y por mas que me duela.. debo hacerlo.... "si lo amas dejalo libre" dicen.... supongo que es lo correcto..
Realmente no se lo que quiero
Lili : Cole hablamos más tarde estoy ocupada."No se aprende a amar ni se olvida por suerte
Porque en el amor pasa igual que en la guerra
Unas se ganan y otras se pierden
Pasan 2 meses que parecen seis vidas
Pero el tiempo hace el trabajo
Pues nadie ha muerto al intentar olvidar
Y aunque su amor dejó una llama prendida
Estás a un beso de poderla apagar"
ColeLili: Dios cole! Podemos hablar ?
Cole : así es lili
Lili : Cole yo estoy enamorada de él! Pero pienso en ti! Pero no te quiero decir que volvemos! Estoy confundida
Cole : - la besa- Te gusto si o no! Si no te gusto me voy nunca más hablamos!!
Lili : cole necesito tiempo - Dijo llorando -
ESTÁS LEYENDO
One shots Bughead y Sprousehart🪐
Fanfiction𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝑩𝒖𝒈𝒉𝒆𝒂𝒅 𝒚 𝑺𝒑𝒓𝒐𝒖𝒔𝒆𝒉𝒂𝒓𝒕🌼 👩❤️💋👨🤰🏼🤱🏼🌺🤩😍🥰😘❤️❣️💛🤍🤎💓