ME ENAMORE DE TI MALDICION

889 31 1
                                    

Betty🧸: Jug! ¿Podemos hablar porfavor?😭

Jug👩‍❤️‍💋‍👨: SE SUPONÍA...
Que las veces que te pregunte si me querías me dijiste que sí, que las veces que te dije que te extrañaba me decías que tu tambien y hasta me pediste perdón cuando te dije que me causabas muchos problemas.
suponía que me querias por lo menos un poquito porque despues de tantos años es imposible que no hayas sentido algo por mí, se suponía que querías algo bonito conmigo y hasta casí me rogaste para que te dijera que sí.
Ahora pienso que en realidad nunca me quisiste, ahora neta me esta cayendo el veinte que siempre fui tu puto juguete, tu diversión, tu opción segura, fui nomas el pasatiempo barato pa matar las ganas.

Betty🧸: Mi manera de actuar no fue la mejor,
y lo lamento, en serio que lo lamento. Pero yo te amo Jug!

Jug👩‍❤️‍💋‍👨: No me queda nada
más por decir,no puedo salvar esto,
lo intente pero no fue suficiente.

Betty🧸: JUG TE AMO FUI UNA MALDITA PERO PORFAVOR VUELVE! 😭

Jug👩‍❤️‍💋‍👨: Todos en este mundo cometemos errores, obviamente algunos más que otros y la verdad es que no sé ni cómo explicarlo, ni sé cómo en algún momento pude aguantar tanto. Pero sí sé perfectamente que yo en algún momento también me equivoqué y por eso siempre te pedí perdón. Pero tú nunca fuiste consciente del daño que te estabas haciendo, ni fuiste capaz de reparar el daño que causabas. Mientras tu abusabas de mi confianza yo ciegamente siempre estuve ahí para ti y cuando fui yo quien abuso de tu confianza, tu no supiste perdonar. Créeme, sufrí mucho, pero busque y rebusque en lo más hondo de mi corazón. Tuve que sacar todo el dolor del engaño, luego la ira por la traición y la impotencia por la incomprensión. Después de sacar todo eso y aunque no ha sido fácil quiero que sepas que en este momento te PERDONO.
Abre la  puerta Betty!

Betty: PERDÓN! PERDÓN! Jughed: Borrón y cuenta nueva?Betty: Si - asiente-Jughed: ELIZABETH JONES! QUIERES SER MI FUTURA ESPOSA! Betty: SI SI SI - CHILLO- Jughed: TE AMO! Betty: Vamos al Five season!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Betty: PERDÓN! PERDÓN!
Jughed: Borrón y cuenta nueva?
Betty: Si - asiente-
Jughed: ELIZABETH JONES! QUIERES SER MI FUTURA ESPOSA!
Betty: SI SI SI - CHILLO-
Jughed: TE AMO!
Betty: Vamos al Five season!

Betty: PERDÓN! PERDÓN! Jughed: Borrón y cuenta nueva?Betty: Si - asiente-Jughed: ELIZABETH JONES! QUIERES SER MI FUTURA ESPOSA! Betty: SI SI SI - CHILLO- Jughed: TE AMO! Betty: Vamos al Five season!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos fueron felices juntos tuvieron a zack y a Cody, sus gemelos aunque Cody no era su nombre de verdad, si siguieron la tradición y sus gemelas Juliet y Betts, con Milo su perro 🧸

One shots Bughead y Sprousehart🪐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora