Hola a todos... Se que la cuenta está más muerta que nada. Hace meses si no es que años que no aparezco por acá... Y en verdad lo siento, como en muchas ocasiones recurro a este medio para desahogarme.
La escritura siempre ha Sido una manera muy linda en mi vida dónde puedo decir lo que quiera y sienta sin temor a perder nada, puesto que realmente muy pocos de los que me leen me conocen.
Hoy quiero desahogarme de algo que viene acabando conmigo desde hace un tiempo, hace 2 años conocí a 2 chicas. De las cuales no diré nombre, me encariñé súper rápido con ellas, actualmente aún están en mi vida. Ambas son hermanas por cierto.
El caso es que hace aproximadamente 4 días una de ellas me bloqueó de casi todas las redes sociales, yo sabía que había estado algo enojada conmigo y que podía ser algo susceptible con cualquier cosa que dijera o hiciera.
Su hermana el mismo día que me bloqueó me ayudó a descubrir que era lo que pasaba... Hoy por fin me enteré. Resulta que ella se ha sentido sola y dejada de lado, siente que mi amistad no es "sonsera" que al parecer no quiero salir con ella, pero es todo lo contrario, quiero salir con ella y hacer un montón de cosas... El problema fuerte es... Que ella no se lleva para nada bien con uno de mis mejores amigos y ambos me ponen en una situación en dónde tengo que elegir con quién quiero estar, cosa que cada día me sofoca más.
Su hermana me dice "tienes que demostrar esa amistad que dices tenerle" pero... No sé cómo, no puedo escribirle, no puedo hablar con ella, no tengo ni idea de hacerle ver qué si, soy capaz de meter mis manos al fuego por ella, el caso es que no se cómo, en fin... Si aún hay personas que leen esto y pueden aconsejarme algo se los agradecería un montón...
Ahora, lo que es más importante para ustedes y por lo que coloque ese título.
Planeo alejarme totalmente de Wattpad, las ideas en mi cabeza desaparecen realmente rápido, no me creo capaz de ser una buena escritora... Por lo que borraré 2 de mis historias, espero no defraudarlos más de lo que ya lo he echo... Los quiero Adiós
ESTÁS LEYENDO
Sanando el pasado (segunda temporada "la mejor hermana para mi")
RandomPasaron ya 6 meses desde que Scootaloo despertó, pero nada ha vuelto a ser lo mismo con ella, nuestra relación de hermanas a mejorado considerablemente, pero es inevitable oírla llorar por las noches sabiendo que tal vez no pueda volver a verla cami...