Llevó casi tres años viviendo en Estados Unidos, decidí dejar mi país de origen para estudiar aquí.
Las personas son muy simpáticas, agradables y alegres.
Claro, hay de todo tipos de personas aquí también, algunos no me hablan o me ignoran sólo por ser extranjera.
Pero son la minoría y no me importa.
También he experimentado cambios sentimentales. Hay un chico, rubio de ojos azules.
Sus ojos están escondidos con lentes, pero eso no impide qué sus ojos azules sean tan llamativos.
Es alegre,hiperactivo,siempre está ayudando a los demás. Aunque aveces, es un tanto molesto.
Alfred F.Jones es todo lo opuesto a mí.
Soy callada, no me gusta hablar sí no me dan la palabra. Soy algo tímida, también.
Trató de no hablarle mucho,ya qué me pongo nerviosa y torpe.
Pero, por alguna razón, siempre se acerca a mí.
Y hoy es uno de esos días. En dónde no importa qué haga,siempre termina acercándose.
Salía del salón, para dirigirme a mi casillero y dejar mis cosas ahí.
Antes de abrir el casillero, había una nota en papel rosa qué decía:
"Voltea ♥"Estaba escrita en español y éso ya me dio una pista de quién era el qué había dejado la carta ahí.
Volteo para ver a Alfred parado ahí con una sonrisa infantil y un ligero rubor en sus mejillas.
-"Alfred. .estoy ocupada, ya te lo he dicho como diez veces tan sólo hoy día"-
Dije mientras le daba la espalda para continuar guardando cosas.
-"I know,pero. ..siempre me evitas.Yo sólo quiero hablar contigo. Debo decirte algo"-
Su voz se oía algo dolida y entrecortada. Me lastimó pensar qué mi actitud lo ponía triste.
Suspire,traté de calmarme.
Y volteo de nuevo hacía Alfred.
-"¿Qué sucede? "-
Por un momento, lo notó algo indeciso y nervioso.
Sus mejillas estaban aún más rojas qué antes.
Pero, de nuevo posó su atención a mí.
-"Ok,______,te conozco hace ya tres años. Cada vez qué quería hablarte o acercarme a ti. Tú me ignorabas o eras cortante. "-paró de hablar un segundo, ya qué varios alumnos nos observaban. Yo sentía qué mí corazón estaba por salir de mi pecho. -". . .Y yo...no sabía porqué eres así conmigo. Pero, debo sacar éste sentimiento. "-
De nuevo paró de hablar, me acorralo entré su cuerpo y el casillero.
Todos (ahora, sí todos) tenían la vista y la atención puesta sobre nosotros.
-"Al...Alfred"-susurre con mucha dificultad.
-"¡Listen to me!"-grito, para luego poner sus labios sobre los míos. Mis mejillas ardían,mis piernas temblaban.Pero, me dejé llevar un momento por aquel beso.
Cuándo paró de besarme puso su frente sobre la mía.-". . .I love You,_____,por favor, no me ignores"-
No pude aguantar más, lo abraze.
No me importaba ya los demás, para mí sólo éramos el y yo.
-"I love you too..-"susurre en su oído para luego darle un beso en su mejilla.
Alfred se separó de mí, su rostro estaba sonrojado y sonriente.
-"¡HAHA!-"río fuertemente, estoy segura qué todos en el pasillo lo oyeron.-"¿Quieres ser my girlfriend?"-cuándo dijo eso,todos aplaudían y griraban.
A mí se me hizo tierno, qué mezclará el inglés y el español.
Lo besé de nuevo, pero está vez en los labios.
-"Yes"-
Y me tomó en sus brazos, al estilo princesa.
Todos, aplaudían y celebraban. Yo escondi mi rostro en su pecho.
Estaba felíz, pero. ..muerta de vergüenza.
-------.-------
Otro One-Shot salido del horno c:
Ojalá te guste *-*
Sí no te gustó. ..¡I'M SORRY! T.T
lo haré de nuevo.
Lo juro.
Bien, ahora se viene el One Shot de Chile (José Manuel) x Lectora ♥
Me demorare en escribirlo, ya qué quiero investigar bien a Chilito,para no molestar a nadie :3
Bien, hasta la próxima
Bye~ ♡