Aarón Kalen
Me encontraba a las afueras del pueblo, hoy había sido un día complicado se preguntarán ¿Por qué?, digamos que esa parte de mí que aún conserva un poco de moral salió a la luz, estuve la mayor parte del día discutiendo si estaba bien seguir haciendo esto, si debía continuar asesinando personas, el que pensarían mis padres, etc. Pero, llegamos a la conclusión de que daba igual, total el mundo ya estaba jodido. Después de cerca de treinta minutos rondando por las calles que se encontraban los bares lo había encontrado un chico como de mi edad, de estatura baja, pero se le veía que era más fuerte que yo.
-Rayos-susurré.
-Vamos, se le nota que está demasiado borracho; ¡será sencillo!;tu puedes-me alentaban las voces que están dentro de mi cabeza.
-Tienen razón, será sencillo-les respondí en un susurro.
-Llego el momento-susurre.
-Bastaran alrededor de diez minutos para que se aleje del grupo de personas en que se encuentra, unos quince para que se aleje los suficiente para que al momento de que lo atrape no llame la atención-murmure.
Y así fue, su captura fue tan fácil. Iba en el auto pensando en cómo podía acabar con su vida, dé manera sencilla.
-Qué tal si lo envenenamos- me ayuda una de las voces que están dentro de mi cabeza.
- ¡Aburrido! -le respondí.
-Y si le pegas un tiro-dice otra.
Rode los ojos y respondo
-La última fue así-
-Bien y si lo haces parecer un suicidio, sí mal no recuerdo, tienes algunas cuerdas en la parte trasera del auto-aporta otra.
-Si tengo las cuerdas, pero les recuerdo que debo liberal tensión-exclamo.
-Apuñálalo, eso sí es liberador-habla otra.
-Podría ser, sé va a la lista de posibilidades-le respondo en un susurro.
-Mejor espera a que despierte y ahorcarlo con tus propias manos, eso sí es liberador y podrías conseguir esa sensación tan satisfactoria al ver como la vida deja su cuerpo-comenta otra.
- ¡ESA! -gritan las demás.
-Sí, esa será-exclamo.
Después de haberme adentrado lo suficiente en el bosque, decido bajar, para atarlo en el tronco de un árbol y esperar hasta que se despierte para poder llevar a cabo mi plan. Mientras espero que eso suceda decido revisar los bolsillos de su chaqueta y pantalón para ver qué puedo saber de él, sería muy descortés de mi parte ni su nombre, que clase de asesino seria.
-Bien, véanos que tenemos aquí-digo de manera animada, para comenzar a revisar su billetera.
- ¡Uy!, creo que no todos tienen la ventaja de salir bien en la foto, de su carnet de identidad-exclamo y comienzo a reír.
- ¡Mira su cara!;Dios, menos mal que tu saliste bien en la tuya; ¡pobre, como va mostrando esa cosa! -son algunas de las burlas que lanzan las voces que están dentro de mi cabeza, son las menos ofensivas.
-Suficiente, hora de ponernos serios-les ordeno.
-Nombre Adam Cooper-comenzó a leer.
-Que buen nombre; ¡esta genial! -dicen las voces qué están dentro de mi cabeza.
Asiento, para continuar leyendo.
-nació el 27 de abril de 1993-es mayor que yo, pienso.
-Soltero, no especifica la profesión-sigo leyendo.
-De seguro, debe ir en la universidad, té recuerdo que no todos tienen la suerte de tener tanto dinero como tú, ¡Idiota! -me recuerdan las voces que están dentro de mi cabeza.
-Tienes razón-respondo
Al cabo de unos minutos la tarea de saber más de él se vuelve aburrida así que la dejo, decido ponerme el pasamontañas y los guantes, para estar listo cuando el despierte y acabar con esto de una vez. Alrededor de una hora Adam comienza a moverse ,así que me separo unos pasos de él, preparó algo rápido para decirle cuando despierte, bastó menos de lo que esperaba para que eso sucediera, al principio se le notaba que estaba desconcertado, pero en solo unos minutos demora en darse cuenta de la situación en la que se encuentra y la desesperación hace acto de presencia, lo veo como intenta zafarse del amarre de las cuerdas o como intenta quitarse el pañuelo que cubre su boca, ver esto me da tanta gracia, después de ver por un rato sus intentos fallidos para poder escapar decido actuar.
-Adam, querido Adam-digo mientras me acerco hacia él, cuando esto frente a él puedo ver el miedo en su mirada.
- ¿Cooper? es tu apellido, no-digo, puedo ver como se le cristalizan los ojos, no puedo evitar reír.
-Adam, querido, no llores por lo que vi o bueno supe de ti, es que eres una persona de bien, no hay nada en tus expedientes, no has cometido ningún delito, no hay ningún error, eres una excelente persona. Bueno, aunque si cometiste uno el cruzarte en mi camino-le comento.
-Se acabó tu tiempo en plano terrenal, Adam-le susurro cerca del oído, puedo escuchar el sollozo que sale de su boca, a pesar de que está cubierta.
-Adam, querido no llores, mírale el lado bueno a todo esto-le digo, mientras limpio las dos gruesas lagrimas que bajan por sus mejillas con mis pulgares.
-Tienes el honor de que sea yo quien te quite la vida, ¡el increíble Aarón Kalen! -exclamó.
- ¡Idiota! Le acabas de decir tu nombre-me reprochan las voces que están dentro de mi cabeza.
- ¡Oh, vamos! Tampoco es como si fuera a vivir, para contárselo a alguien más-les respondo con obviedad.
Puedo escuchar el fuerte sollozo que suelta, Adam.
-Acabemos con tu sufrimiento, Adam Cooper-exclamo.
Antes de escuchar otro sollozo de su parte, envuelvo mis manos alrededor de su cuello y las apretó con fuerza, y la desesperación vuelve a hacer acto de presencia, siento como mueve sus pies y manos de manera desesperada, después de unos minutos deja de luchar, mientras continuó con la labor de apretar su cuello con ambas manos, observó sus ojos que poco van perdiendo la vida y esa sensación recorre todo mi cuerpo, es tan satisfactoria, no puedo evitar soltar una risa maníaca.
- ¡ESTO ES TAN LIBERADOR! -grito.
Y entonces, pasa, el ultimo destello de vida deja el cuerpo de Adam Cooper.
Apretó un poco más mi agarre y después lo suelto, doy dos pasos hacia atrás y observo el cuerpo atado al tronco del árbol sin vida.
- ¡Lo lograste! -gritan las voces qué están dentro d mi cabeza.
-Ya está hecho, aunque ahora queda la parte más tediosa deshacernos del cuerpo-les respondo y suelto un suspiro.
Son cerca de las 07:00 A.M, cuando termino de enterrar el cuerpo, vamos, aunque sea debe tener un lugar para que descansen sus restos, hay que ser considerado.
Al llegar a mi hogar, subo a mi habitación, busco mi libreta entre los cajones de la mesita de noche y anoto:
*Victima Nº27: Adam Cooper
26 años, nació el 24 de abril de 1993.
Día de defunción: 15 de octubre del 2019.
-Que buena manera de empezar un 15 de octubre, no creen-les comento.
- ¡Sí!;vamos, no hay nada relevante en esta fecha; si hay algo importante; ¡claro, que no! -discuten ellas y no puedo evitar reír.
-Claro que lo es, acabamos de enviar a una persona a un lugar mejor-les respondo en un susurro.
YOU ARE READING
Asassin One Shots
Mystery / ThrillerCapítulos en los que relataremos diferentes asesinatos de Aarón Kalen "no te descuides en cualquier momento llegara a ti y no lo dudes, por mas fuerte que seas te hará sufrir"