–Bienvenidos a otra temporada de.. ¡We got married! - Se oyeron aplausos y gritos provenientes del público en el set - Yo soy Kim JiSoo, la presentadora oficial de esta temporada. Y también estamos con tres personitas más!
Nos encontramos con Mia de Everglow, Chuu de Loona y Changbin de Stray Kids. ¿Cómo estamos por ahí chicos?–Muy bien, ¡Stan LOONA Guys!
–Hola a todos!! -. Los presentes gritaron ante la voz de Changbin
–Hoy estamos con una pareja algo diferente a todas las que vimos hasta el momento -. Dijo Mia por su parte
–Uuh! ya quiero ver a los dos "tórtolos"
–Ya somos dos Chuu, pero ahora están en el proceso de encontrarse... Veamos como la están pasando ¿Va? -. La sonrisa de los cuatros presentadores se mostraron para que así el proyector se encienda, revelando un laberinto.
Ahí aparecía un chico, algo despistado al parecer, pues ese chico era nada más ni nada menos que...
–Jeon JungKook! - Dijo Chuu, a lo cual, todas las chicas de el programa gritaron, pues, quién no, si hablan de el mismo solista de 22 años, Jeon JungKook, el famoso idol de BIGHIT Entertainment.
–¡Bienvenido JungKook! - Escuchó aquel perdido en el laberinto decorado con corazones con la inscripción de "Will you marry me?" Desde el momento que los vio, sabia que nada bueno podía salir de allí - Yo soy Kim JiSoo, la presentadora de la nueva temporada, de la que tú, afortunado JungKook, formarás parte ¡Redobles por favor...We got married!
"¡¿We Got Married?! ¿Ese programa estúpido de la televisión?... ¡¿Por qué carajos su manager acepto?! No podrían haber elegido a... no se, esa tal JiSoo??"
–Tienes que encontar una llave en todo ese laberinto, si lo logras, automáticamente la puerta de salida se abrirá, y verás a tu futura pareja-. Dijo Chuu
–¡Fighting JungKook! - y la voz desapareció
–Muy bien - aplaudió Mia - es momento de ver a la novia, o debería decir... ¿novio? - el público enloqueció, vaya que la nueva temporada si sería diferente. - Y es...
–Park JiMin! - gritó Changbin ante un público silencioso, a diferencia de con el otro, nadie gritó, mas bien solo se oyeron aplausos y cuchicheos sobre quién podría ser.
–Vayamos a verlo! - Chuu habló, para cambiar la pantalla enfocando a un chico rubio, con los ojos bendados y sentado al lado de una caja asegurada.
–Bienvenido Jimin! - Exclamó Changbin - En unos segundos tu pareja llegará.
–¡Te deseamos suerte! -. Dijeron los presentadores al mismo tiempo y, a igual que con el otro, las voces desaparecieron.
"Ojalá sea Taemin, o tal vez Bangchan, o tambien Seugmin no está mal ¿O podría ser una mujer como... Sunmi? ¡Qué emoción!"
Y una tierna sonrisa se dibujó en su rostro causando gritos en un público, que hace unos segundos, no se había molestado en hacerlo.
–¡Yes! - Oyeron todos los de el show y prendieron la cámara de JungKook.
–Parece que JungKook ya encontró la llave! - Al ver que JungKook no sabia que hacer, los presentadores decidieron alentarlo - ¡Corre, JungKook! ¡Corre! - Y poco a poco todo el público empezó a gritar aquello, a lo cual el pelirrojo volteo y detrás suyo se abrieron las puertas, todo el publico se cayó,literalmente; y JungKook solo avanzó despacio para llegar al borde de esta y encontrarse con la silueta de un chico sentado, a quién nunca antes había visto.
ESTÁS LEYENDO
We got Married╎KookMin 지국
Фанфик"¡Felicitaciones! Usted, Park JiMin, a sido elegido para formar parte de nuestra próxima pareja en nuestro programa We Got Married" Jimin no lo podía creer, viviría todo un mes con el arrogante Jeon JungKook -.Como dicen, si la vida te da limones, h...