U N O

37 7 0
                                    

–Veamos...– Jimin estaba empacando algunas cosas que llevaria a su "nueva casa", aquella que compartiría con el pelirrojo durante todo un mes – Ropa, productos de belleza... mmh... Creo que ya– Dice Jimin convencido y asintiendo levemente.

Jimin aun no lo creía, estaría viviendo con JungKook, Jeon JungKook, el tipo de la televisión que nunca le cayó bien, es más, odiaba todo de él.

Su manera de pensar, su actitud frente a las cámaras, apenas pensar en su persona hacia que Jimin tuviera ganas de vomitar.

–Buenos días Chae –saluda Jimin ya abajo con su maleta en la mano, y una mochila donde llevaba cosas adicionales.

–Buenos días Minnie – respondió su hermana. Ella siempre era así de cariñosa, dejar un mes a sus dos hermanitos iba ser muy difícil. Se acostumbró a las risas y peleas de ambos menores en aquella casa, él era madre y padre para ellos dos, pues sus padres no pudieron acompañarlos a Seúl. Jimin vivía allí por su carrera y sus hermanos por estudios.

–Jiminnie...– dijo un pequeño bajando de las escaleras, Lee Know, probablemente el más consentido de esa casa. Este fue directo hacia su hermano abrazándolo de imprevisto.

–Cuidado pequeño... casi te caes– dice respondiendo al abrazo un poco divertido.

–Bueno, bueno, es hora de desayunar – dice la chica, llevando los platos al comedor – Lee Know, recuerda que Jiminnie tiene que irse, así que no lo distraigas.

El menor miro a su hermano algo triste, extrañaría a su hyung consintiéndolo u haciéndole cosquillas cada noche que regresaba de su trabajo a pesar de estar cansado.

Mientras que Chaewon, ella es tierna y cariñosa, pero sabe que ahora no puede ser distraída como antes. Por un lado, está feliz de que su hermano vaya a ese programa, los tres lo miraban juntos cada fin de semana, en especial ella, y el hecho de saber que su hermano estará allí, con el famoso JungKook, la llenaba de emoción. Aunque a pesar de todo, sabía que lo extrañaría.

–No quiero que se vaya hyung... – dijo el menor con un puchero, a lo cual Jimin sonrió enternecido y cargó a este dirigiéndose al comedor donde ya estaba Chaewon sentada esperándolos.

–Tengo que hacerlo bebé. Pero, – dice soltando al pequeño para él sentarse en su respectivo sitio – Hablé con JiSoo y me dijo que podía venir a visitarlos cada vez que no tengamos que grabar– Los pequeños lo miraron con un brillito en los ojos, felices de que al menos verían a su hermano mayor algunos días.

–Uff.. –añadió Chaewon –Al menos no tendre que soportar a este enano todo un mes yo sola – a lo cual el mencionado la miro con el ceño fruncido luciendo realmente tierno – Solo bromeaba, sabes que te quiero –

Y así los dos mayores empezaron a reír, Jimin si que extrañaría su hogar.

–Sabes que te estaremos viendo todos los fines de semana puntuales ¿verdad? – dijo Chaewon luciendo confiada.

– Solo si hacen las tareas a tiempo, eh? _ Ellos asienten rápidamente.

Siguieron así hasta que los tres hermanos acabaron su desayuno. Jimin ayudó a lavar los platos mientras Chaewon y Lee Know se cambiaban su pijama, pues era sábado y se quedarían en casa.

Ya era hora de despedirse de Jimin, este algo frustrado, pues dejaría un buen tiempo a sus hermanos solos, y pasaría todo ese tiempo a solas con un completo cabeza hueca... aunque probablemente no tendrían tanta privacidad.

– ¿Están seguros de que se podrán cuidar solos? –preguntó Jimin acercándose a la puerta, ya listo para irse.

–Hermano, me enseñaste muchas cosas, podre estar sola cuidando a Lee Know.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We got Married╎KookMin 지국Donde viven las historias. Descúbrelo ahora