Capitulo 1

2 0 0
                                    

Al despertar siempre pienso en¿ que será de mi hoy?, no espero mucho claro, mi nombre es Juan por cierto, soy un estudiante de preparatoria y bueno básicamente mi vida es un mal chiste

Perdi a la chica que amaba( dos veces), mi familia es un asco y yo solo soy un perdedor ,pero eso ya lo definirán ustedes al final

Probablemente me encuentro tocando fondo , pero ¿ que puedes hacer cuando te das cuenta que estáras siempre solo ?

Mi vida no solía ser así, hubo un tiempo donde alguna vez fui feliz y la vida es un programa horrible con comerciales de felicidad ( algunos quizá entiendan la referencia)

Y tú amig@ lector si estas leyendo esto y has pasado por algo dificil , acabas de perder algo muy importante,tú qué ahora crees que ya nada tiene sentido , tú que quizás has llorado mucho por ese suceso...

Quedate, no puedo hacer que lo superes, está no es una historia de consejos ,no es un cuento donde al final todo es felicidad, la vida es una mierda.

Pero, porque hay un pero claro!!, quizá puedo enseñarte a controlarlo, porque seamos sinceros ¿quien olvida aquella vez dolorosa que perdió a un ser amado familiar , amigos , novia, lo que se te ocurra?, jamás lo olvidas cierto.

Siempre se queda como un mal sabor de boca, así que es estúpido decir que puedes olvidarlo , porque no lo harás y esa es la verdad.

Déjenme contarles una triste historia:

como decía mi nombre es Juan curso el quinto semestre de preparatoria o parte de lo que vendría ser el tercer año, en este momento estoy tirado en la cancha de fútbol escribiendo esto, bueno soy un desgraciado insensible , un idiota ,demente ,loco , tarado , un donadie como quieran llámarme.

Incluso mi padre me lo dice, dice que no tengo corazón y se lo que estás pensando, quizá digas este tipo me va a enseñar a ser un ser insensible y rudo ,pero mmm  no... yo terminé así porque fue mi decisión , si tú lo consideras también puedes serlo, pero no vendría a contar una historia llena de clichés así que continuemos

Nací en una pequeña ciudad de México, desde pequeño mi madre me decía que yo debía hacer lo correcto ante el mundo, me decía que el mundo es subjetivo , a decir verdad siempre cuestione este sistema de decidir que está bien y que está mal .

Pero creo que retrocedi mucho adelantemos  unos años adelante ,pero exactamente 2 años y medio atrás de dónde estoy.

Mi el primer dia en la preparatoria , seguro  les ha pasado que  desde el primer día cometen una estupidez y quedan en ridículo, a mí por ejemplo fue caerme dando el primer paso al salón.

Afortunadamente no había muchas personas ,pero pude ver que morían de las ganás de querer reírse

¿ Y ustedes qué les pasó el primer día o los primeros días?

Seguro fue algo gracioso pero no para ustedes ,para ustedes fue una vergüenza, pues así fue mi primer día, como es mi costumbre me senté hasta el último asiento en el último rincón del salon, con cara de póker para que nadie se me acercara ,pero emocionado por dentro por ver quién sería el que se animaría a hablarme.

Bueno no tuve mucha suerte los primeros tres días, ni siquiera salía a explorar la escuela, no fue hasta que el cuarto día alguien se sentó enfrente de mi , era un chico nuevo ¿ o yo no había visto? ,No recuerdo muy bien pero era un tipo muy MUY alto , no estoy exagerando yo mido 1.75 aproximadamente y le llegó al antebrazo o eso creo.

Se llamaba Miguel ,casi no hablaba pero un día empezamos a hablar sobre lo mucho que odiabamos a la profesora de matemáticas, no somos muy brillantes que digamos así que siempre nos iba mal.

Nos veremos mañana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora