capitulo 24

61 5 0
                                    

Maraton 4/5

Cap.24:

Mike: hija de su.... , que ago , tengo que entrar sin que ella se de cuenta o le ara daño a prince ( lo dice en voz baja )

Mike lo unico que queria era salbar a su pequeño bebe, tatiana verdaderamente estaba loca por aver echo todo lo que hiso , mike rebiso toda la cabaña y encontro una puerta trasera entraria por hay, pero antes llamo a la policia y le dio la direccion de la cabaña.

Mike: estaras bien mi bebe ( susurra mientras en la cabaña )

Comiensa a rebisar toda la cabaña y ve a prince acostado en una cuna . Pero antes de entrar por el rebiso que no hubiera nadie, entonces fue cuando entro y tomo a prince entre sus brazos

Mike: hola mi bebe, todo estara bien te lo juro ( le da un beso en su manita )

Tatiana: asi que creiste que todo seria tan facil ( rie )

Mike: eres una maldita loca

Tatiana: llamane como quieras , pero tu y el bebe no saldran de aqui vivos ( rie aun mas )

Mike: no podras evitarlo maldita loka ( lo dice furioso )

Tatiana: a no? Quieres ver ( lo dice mientras echa gasolina por la cabaña )

Mike: que demonios ases? ( lo dice preocupado )

Tatiana: esa jamas sera feliz contigo ( prende un cerillo y lo abienta )

La cabaña comenso a insendiarse , mike no sabia que aser , asi que corrio a la abitasion , tomo la cobijita y tapo a prince. Comenzo a buscar la salida  ,apenas podia ver por el humo , cuando por fin encontro la puerta la tumbo para poder salir . La policia por fin llego.

Mike: tatiana esta hay adentro tienen que sacarla

Policia: aremos todo lo posible, lo llebaran al hospital en la ambulancia

Mike: gracias ( sonrie )

Al llegar al hospital , tu aun estabas muy preocupada ya querias ver a tu bebe.

Julie: ya tn calmate mike llegara pronto

****: miren quien llego ( sonrie )

Tu: mike , prince mis dos amores ( lloras de la felicidad )

Mike: no llores mi amor te jure que trairia a nuestro bebe ( sonrie )

Tu: oohh miralo esta tan hermoso como tu mi amor

Mike: si lose es de familia ( rie )

Estabas muy contenta no podias creer que prince estubiera entre tus brazos. Derrepente escuchan que tocan la puerta......

conosiendo el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora