FELICIDAD

7 2 1
                                    

quiero comenzar pidiendo al lector que imagine que es un dia lluvioso , llegas a la escuela temprano sin saber que ese dia cambiara tu vida por completo , como de costumbre te fumas un cigarrillo antes de entrar , todo esta casi oscuro pues son las 07:00 am y entras con la mismas ganas de siempre , te sentas en el mismo lugar de siempre y hablas con las mismas personas de siempre. ¿todo muy rutinario hasta acá verdad? de repente a mitad de la primera clase aburrida de historia entra una alumna nueva, sin saber porque te quedas mirándola y como si eso fuera poco sonries sin que se de cuenta.

tu mente crea realidades alternas donde ella se sienta con vos en tu banco todo lleno de dibujos que por alguna razón tienen la firma de ZACK , pero la realidad es que no se sienta contigo , sin embargo hay un banco detrás del tuyo que por caprichos del destino está vacío y ella se sienta detrás y misteriosamente sientes una alegría que quizás confundas con el chiste que justamente uno de tus bobos compañeros hizo a la profesora aburrida de historia . toca el timbre del recreo , el primer recreo, y tus ganas de voltear y ver a esa particular chica que genero tantos estragos en tus pensamiento no pueden soportarse, llegas al punto de salir del curso aprovechando el recreo para escapar de ese llamado que vos mismo te generaste. ahora quiero que imagines que tienes a la persona con quien queres hablarle con todas tus ganas frente a ti en la vida real. ¿es algo inquietante verdad? ya no soportaste esas ganas de hablarle y entraste decidido a hablar , te sentaste en tu banco pero volteado y sin querer viste que estaba dibujando , en ese entonces no lo entendi solo pensé que dibujaba por aburrimiento .

- bro ! ,mira ! , le gusta dibujar y  re bien- ( exaltado por millones de sentimientos llamas a tu amigo en forma de salvavidas o quizás en ese momento pensaste que seria una buena forma de comenzar un dialogo porque no sabias que decir. curiosamente el destino ese dia aun no terminaba de jugar contigo , ¿recuerdas a tu amigo que llamaste en forma de salvavidas? era un ex compañero de primaria de ella . ¿que pasa señor destino hoy nos levantamos con ganas de hacer bromas o de mejorar vidas ? .

Termino el recreo y vos seguias fascinado de la forma en que dibujaba y simplemente no podías dejar de mirar sus ¨garabatos¨ como ella decía, comienza la segunda clases y ya no podes dejar de voltear y llega tal punto en que ella comienza a mirarte raro por tu comportamiento así que te contienes para no asustarla. cuando la clase está por terminar ni siquiera pensas en salir simplemente te volteas, apoyas tu cabeza con el pelo despeinado como siempre lo llevas en el respaldar de la silla y te quedas viendo como sigue dibujando. era tan relajante verla y te olvidabas de todo, ¿cómo era posible que una chica que recien conoces te diera tanta paz? no sabias la respuesta en ese entonces , pero tampoco sabías que iba a cambiar literalmente todos los aspectos de tu vida , era raro, quien imaginaria que el destino tenia su última carta en la mano y unos días después la cambiaran de curso .

Luego de que la cambiaran simplemente esperabas el recreo para poder ir a charlar con ella y estar ahí , con esa sensación que te daba paz y no te permite seguir haciéndote daño ... 

Como es costumbre querido lector mis títulos o narraciones siempre tienen un significado y el significado de la FELICIDAD , mi FELICIDAD ... es ella , esa joven que como dije en alguna parte cambió mi vida en todos mis aspectos esa joven que con su mirada intensa me conecta a tierra y me recuerda mis propósitos en la vida , como poder verla lograr sus sueños...

soy un hombre de triste figura como el quijote dice, que vaga enamorado de una joven a quien en su mente llama dulcinea y vive para ella , para su princesa.

buenas noches .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

+Dulcinea+Where stories live. Discover now