Capitulo 1.

2.3K 211 31
                                    

IMPORTANTE : La letra en negrita es el lobo que habla en la mente de cada uno.

12 de de Mayo del 2019

Seis años después

13:33 de la tarde.

Pasos resonaban por los pasillos de orfanato

Una mujer de edad avanzada caminaba con prisa abriendo puerta por puerta buscado a alguien.

- ¿Niños habéis visto a Murphy?- pregunto abriendo una de las muchas puertas
- No señora Pe - respondieron a coro los pequeños que jugaban en el centro de la habitación.
- Dios, donde estará - murmuró mientras cerraba la puerta y seguía recorriendo el largo pasillo - Ya estoy vieja para estas cosas.

Solo le quedaba un lugar donde buscar.

Bajo las escaleras al final del pasillo, giro a la derecha y abrió la despensa encontrándose con el pequeño Murphy sentado en una esquina mientras se comía un galleta salada.

- Murphy te he estado buscando, sabes que no me gusta que te metas aquí !- dijo un poco enfadada.

El niño pego un salto en su sitio por el susto, enfado se esfumó por completo cuando esos grandes ojos color ámbar la miraron con timidez y vergüenza . Nunca podría luchar contra esos ojos.

- Lo siento Nana-susurro

- Por qué no estás con los otros niños cariño?- dijo más calmada

- Estoy bien solo.. - respondió con los ojos llorosos.

- Mur, ¿te han vuelto a molestar?

- Ellos dicen que soy raro Nana , pero yo no quiero serlo! Intento no hacer cosas raras pero Riley siempre me habla - sollozo el pequeño

Nana gruño descontenta , eran tantos niños , era tan complicado controlarlos a todos .

Se arrodillo con un poco de dificultad.

- ¿Sabes que eso no es cierto verdad?- puso sus dedos debajo de la barbilla y lo obligo a mirarla - Eres un niño diferente y lo diferente suele ser lo más especial - observo los curiosos ojos que poseía el niño, esos ojos que había visto tantas veces cambiar de color .

Los médicos le habían dicho que que Murphy tenia esquizofrenia pero ella sabia que era algo mas

- ¿Tú crees nana?- preguntó el peque mientras se limpiaba la cara con las manitas .

- Esta anciana sabe mucho Jovencito, ahora acompáñame, el puré de patata no queda igual si no lo haces conmigo- mientras decía eso le hacía cosquillas en la tripa

Murphy soltó una pequeña carcajada.

Se levantó y cogió la mano que su nana le extendía.

Mientras tanto al otro lado de la ciudad .

-¡Ya estoy en casa!- un hombre corpulento de ojos verdes, enfundado en un traje negro entro por la puerta de su casa buscando a su marido- ¿John?

- ¡Estoy en el estudio ! - respondió una voz grave pero dulce desde el segundo piso .

El oji-verde dejó las llave y los zapatos en la entrada.

Subió las escaleras mientras se quitaba la corbata y desabotonaba su camiseta.

Al abrir el estudio se encontró a su esposo sentado delante de su escritorio, con la gafas puestas frente al ordenador .

Baba Te Recuerda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora