Después de la depresión de Subaru al ver a todos sus amigos muertos, se encamina a hacer por tercera vez su día, el esta en conmocionado, desconcertado, perdido...
Se encuentra otra vez a Rem, con su canasto de Manzanas, sorprendida de verlo tan apagado y sin ganas, se preocupa tanto que corre hacia el en busca de respuestas.
Rem- Subaru San!, ¿Te encuentras bien?
Subaru- Emm si.. si.. estoy bien, no te preocupes.
Rem- ¿Seguro?, Te noto raro, como perdido, algo en ti no está bien, es como si vieras morir a muchas personas.
Subaru- (Pone una cara de dolor, apretando sus dientes) No... no es nada de eso, es solo que...estoy cansado.
Rem- ¿Cansado?, Tú guardas mucha energía Subaru, ¿haz utilizado tu magia?.
Subaru No no, es solo que aggg..., ven, ven, sígueme (Agarra la mano de Rem)
Rem- (Sonrojada) Si... Vamos
Ellos se dirigen en una especie de azotea en dónde se encuentran solos, un lugar óptimo para poder hablar entre ellos, Subaru toma la decisión de irse con Rem para evitar la muerte de ella y de el, sabiendo que si moría otra vez, tal vez ya no reviviría una cuarta vez, el le pregunta a Rem sobre esa idea que el tiene, la respuesta de Rem es sorprendente para el, puesto que ella le cuenta cómo sería su vida de ellos dos planeado con cada detalle, todo fría mente calculado.
Subaru- (Con lágrimas en los ojos, y con una mirada de tranquilidad), pues...vamos, vámonos ahorita, no perdamos tiempo Rem.
Ambos se miraban felices y emocionados, pero más Rem, era algo que anhelo mucho, y que al ver que si podía cumplir lo que ella había planeado tanto, se desmoronaba de alegría.
Subaru en cambio, el se sentía alegre pero triste a la vez, al ver que no pudo ayudar a salvar a todos, y menos a Emilia.
Todo lo que él quería es estar en paz, ya no soportaba todas las muertes que había visto, para el esa decisión fue lo mejor, salvar la vida de la persona que lo ha apoyado tanto, tener esa persona que siempre creyó en ti era todo para él.
Pasaron los años, y todo estaba pasando como Rem lo planeo, todos los sucesos habían ocurrido, el castillo de Rooffmore había Sido atacado, dónde Emilia había Sido asesinada al igual que todos en el castillo. Se convirtió en una tragedia, recordada como "La mañana oscura". Aunque para subaru el hecho de haber salvado a rem, lo hacía sentir que al menos hizo algo bien.
Terminando así su aventura, viviendo feliz al lado de rem.
YOU ARE READING
Re: Zero Una luz ante la desesperación
FanficReseña Breve Subaru está dispuesto a ya no ver a sus amigos y conocidos morir de distintas maneras crueles, el efecto que le provocó el ver a Rem con cuchillos en su cuerpo, y ver cómo Ram estando muerta tení agarrada a una niña del pueblo que de ig...