La sombra Cap 1

31 3 0
                                    

Han pasado 4 años desde que tuve ese incidente , apesar de todos los psicologos que visité hasta ahora no hay ninguno que me halla ayudado con este problema, trauma, terror o quizas solo sea panico.

Mi nombre es Daniel y vivo con mis abuelos en conjunto con mis dos hermanos, el del medio se llama Ronaldo y el más pequeño Miguel, vivo con ellos porque mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 3 años. Apesar del esfuerzo de mis abuelos con mantenerme feliz no lo logro sonreir mucho.

Hasta por donde yo recuerdo mis problemas comenzaron cuando el... o esa cosa, creo que hasta podria decir que no es una cosa o que sea de este mundo apareciera....
Apesar de dormir en la misma habitación que mis hermanos le tengo mucho pavor a la obscuridad y siempre tengo una pequeña linterna al lado de mi mesita de noche, ratos después de cenar en familia ya era hora de dormir y como siempre le cambiaba de pilas a mi linterna por precaución, me lave los dientes, me puse mi pijama y listo para dormir de un largo y molestoso día, fui directo a mi cama.

Al cavo de unas horas me desperté de golpe al escuchar un ruido en la cocina y lo primero que hice fue agarrar mi linterna, tenia mucho miedo y verifique si mis hermanos estaban despiertos por el ruido, fue extraño ver que no estaban despiertos y seguian dormidos como si nada hubiera pasado. Volvi a escuchar otro fuerte ruido en la cocina, ya con un poco de miedo decidí agarrar valentia y salir a ver que era lo que provoco ese ruido.

[La peor decision...]

Con linterna en mano sali de mi habitación y fui demasiado cauteloso para no hacer ni el mas minimo ruido, llegue a la cocina y con extrema cautelesa prendi la luz. Ahí estaba... ese horrendo ser que me arrebató todo.. aún así no tengo demasiadas palabras para describir lo que vi en ese momento... , esa cosa... o lo que quiera que sea estaba agarrando del cuello a mi abuelo mientras que mi abuela estaba en el suelo con un gran charco de sangre y tenia una expresion de horror en su rostro, me quede inmovil por lo que estaba viendo, mi abuelo con un ultimo aliento me dijo que corriera y en ese instante esa "cosa" le rompio el cuello para luego tirarlo con furia contra el suelo, en ese momento solo corri a mi habitación para levantar a mis hermanos y marcharnos de la casa, entre casi llorando y mis hermanos se levantaron y me preguntaron que pasaba pero yo solo en ese momento no tenia aliento para decirles lo que pasaba.

[Hasta ahora lo recuerdo...]

Esa cosa entro a la habitación y de un golpe tiro a uno de mis hermanos, le rompio casi todos los huesos y el solo lloraba de dolor, el otro que se quedo en shock no tardo mucho en sufrir una muerte dolorosa esa cosa lo agarro de las piernas y con furia lo golpeaba por toda la habitacion dejando que toda la sangre cayera por todas partes.. su cabeza.. se había abierto, yo solo estaba parado.. precenciando todo y escuchaba los pedidos de auxilio que me decia mi hermano, termino lanzando a mi hermano contra el piso y se dirigio hacia mi agarrandome del cuello, solo podia ver que esa "cosa" era todo negro y no parecia tener ojos o ropa, esa cosa ya se estaba preparando para asesinarme pero justo en ese momento se escucho un ruido de las sirenas de la policia.

Al parecer uno de los vecinos había escuchado los gritos de mis hermanos y alertados los llamo al instante.

Hasta donde yo recuerdo cuando ellos llegaron esa cosa me solto y de desvanecio en la obscuridad, me interrogaron y no me creyeron. Todos terminaron pensando que había sido un asesino, quizás era un ladron o un asesino pero yo no vi que era una persona... yo solo vi una sombra.

La Sombra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora