Salía tarde de la escuela un 19 de diciembre a las 6:00 pm, los maestros me habían agarrado la bronca por haberme peleado con uno de mis bravucones del instituto.
Tenía el ojo morado por la pelea pero aun así no sentía remordimiento, es más, sentí que le di su merecido a ese idiota.Poco después llegué a la casa de mis tíos que eran parte de mi madre ya fallecida.
Toque la puerta y sin recordar que tenía el moretón en el ojo mi tío que es doctor me pregunto que con que "Palo de hierro" me choqué esta vez, desde el principio el sabía que cada vez que venía a casa golpeado era porque me había peleado con cualquier idiota que me encontraba.
Mi tía Janet, me creyó eso del cuento del palo de hierro pero me extrañaba que mi tío aún no le hubiera dicho nada.Como siempre era mi rutina al terminar de cenar, subía a mi habitación para tener un momento a solas y escuchar un poco de música mientras hablaba con Helen, que es mi mejor amiga.
Le tengo mucho cariño porque fue la única que me creyó cuando pasó ese incidente en la cada de mis abuelos...
Aunque todos me tomaban por un niño loco e inmaduro, ella era la única que me creía en todo.
Claro que nunca le había mentido sobre eso.Sin darme cuenta ya habla hablado con ella más de dos horas, y mañana tenía escuela así que le di las buenas noches y prosegui a ponerme la pijama.
Apague la linterna de mi mesa de noche y acostado me tape con la frazada mientras miraba el techo.
Esperaba que me agarrara el sueño de una vez pero algo me lo impedía, no sabía el que.
Me puse los audífonos para poder dormir a gusto y relajado, por lo visto era la única manera que pudiera dormirme sin problemas.Abrí los ojos y vi la hora, eran las 5:00 Am.
Por lo visto me había despertado más temprano de los habitual.
Me levanté de la cama y fui directo hacia el baño para asearme y prepararme para el instituto, me lavé los dientes, me duché, me vestí y luego bajé hacia la cocina para hacerme el desayuno.
Huevos revueltos con tostadas y un rico chocolate caliente.
Me encantaba desayunar todo eso, aunque a mi tía no le guste que coma siempre todo eso por mi salud.Ya era hora de irme, mis tíos aún no despertaban y me parecía raro porque eran los que más madrugaban.
Salí de casa y fui directo a la escuela, me encantaba llegar temprano por eso siempre me levantaba lo más temprano posible.
Al llegar a mi salón, como el cielo estaba nublado ese día las aulas estaban obscuras.
Antes de encender las luces había escuchado un ruido al fondo del aula, me extrañó que quizás hubiera "alguien" tan temprano.Pensé que era una broma así que decidí seguirles el juego, no prendí las luces y entre la obscuridad me acercaba al lugar donde provenía el ruido.
Veía un pequeño bulto que se movía, no hacía ni el más mínimo ruido, rápidamente estire mi brazo para tocar su supuesto hombro y asustarlo pero me vi interrumpido cuando Helena mi mejor amiga había llegado y encendió las luces dándome un pequeño y tonto susto.La volteé a ver y entrando me preguntaba qué estaba haciendo en obscuras, yo con cierta molestia le dije que había alguien aquí.. volví a mirar donde supuestamente estaba el bulto y no había nada más que una silla.
Me sorprendí y Helen dijo que quizás halla sido mi imaginación, me molesto un poco pero lo deje pasar.Horas después ya estaba volviendo a casa pensando en ese "bulto" que habla visto.
Creo que pensar en eso solo me producía un sentimiento de culpa y temor, me recordaba a esa noche...
Me detuve inmediatamente y comencé a recordar todo, empecé a temblar y unas pequeñas gotas de lágrimas salieron de mis ojos, me senté en una de las bancas cercas.Nunca se lo dije a nadie, pero me sentía culpable, si tan solo.. si tan solo hubiera sido más valiente hubiera salvado a mis hermanos de esa.. c-cosa..
Cerré mis ojos y empecé a calmarme, no quería que esto me perseguiría por mucho más tiempo.
Me levanté de golpe y seguí mi camino hacia casa.
Ese día era noche se pizza, yo pedí la que me gustaba que era la "Margarita", mis tíos odiaban esa pizza pero le empecé a agarrar el gusto de siempre darles la contraria.
Terminamos de cenar y me preguntaron si quería ver una película antes de ir a dormir.
Acepté ya que recordé que helena estaría ocupada esa noche, al pareces le hablan invitado a una cita.
Ella no lo sabia pero estaba enamorado de ella ya hace unas semanas, me molestaba que saliera con chicos pero era su vida.Para mi mala suerte la película era de terror, desde niño no toleraba ese tipo de géneros pero ya era hora de madurar.
La película era de un gran hombre que quería venganza de uno de sus verdugos que asesinó a su familia.
Admito la película no era de mi agrado, pero ya había visto suficiente mierda para soportar cualquier cosa.
Yo subí a mi habitación con la excusa de que me sentía cansado y tenía que ir temprano a la escuela.
Imagine que Helen ya habría terminado su cita con su galán, así que le envié un mensaje pregundole que tal todo.Daniel: Hola Helena, ¿Qué tal te fue con el galán del que tanto hablabas?
Pasó un rato sin que me contestará, pensaba que ya se había dormido pero me llego una notificación de un mensaje suyo.
Helena: Hola.. me fue fatal, era un completo imbecil que solo quería pasar el rato.
Daniel: ¿Que sucedió? Se sobrepasó contigo?
Helena: Si, intento besarme a la fuerza pero le di un golpe en sus partes y luego me fui corriendo.
Al leer el mensaje me entro una furia asesina contra ese idiota, sabía que no serviría de nada pero aún así quería tenerlo delante y entrangularlo.
Daniel: Te lo dije, sabía que ese chico no era alguien bueno para ti, lo note en su mirada de enfermo pervertido que traía.
Helena: Jaja creo que exageras las cosas dani, pero por lo menos hablar contigo ahora me hizo bien.
Daniel: Me alegra saber eso jeje, me tienes para todo lo que necesites ok?
Helena: siempre lo tengo en cuenta compañero, como sea ya tengo que dormir porque mi madre se pone pesada cuando estoy en la noche con el celular.
Me despedí de ella y listo para ir a dormir cerré los ojos, recibí una notificación.
Agarre el celular y vi que era un desconocido, no le tome importancia y quería dejar el celular para ir a dormir pero sentía una sensación de curiosidad, abrí el chat y lo que decía me dejo helado..."YO SE LO QUE VISTE ESA NOCHE DONDE TE LO ARREBATARON TODO"
Segunda parte terminada :)
Si llegaste hasta aquí deja tu comentario y dime que tal está la historia, quiero saber tu opinión.
Un saludo, bye bye! ^_^
ESTÁS LEYENDO
La Sombra.
ParanormalUna pequeña historia de terror de un ser extremadamente poderoso con sed de sangre y un chico que lo perderá todo a costa de su salvación...