8

8.2K 253 1
                                    

No era tan malo del todo, aunque su hermano era algo torpe.
Se sentía un Dios, cuando en realidad, sólo por momentos lograba enloquecerla.

Claro que tenía sus momentos. Por delante era lento, pero por detrás... ¡Oh por Dios! Era... era una maquina de orgasmos; entraba duro y empujaba mas rápido que nadie, sólo había tenido una experiencia parecida y vaya que su hermanito la superó.
Eran tan rápidos sus movimientos que no terminaba de gritar cuando ya había vuelto a meterla por su trasero.

_____: ¡Dios mío! ¡Logan, para!

Logan: ¿Por qué pararía? Apuesto a que te gusta.

_____: Me encanta, pero me destrozarás el culo.

Logan: Solo un poco...

Logan llegó al orgasmo sin importarle si su hermana lo había hecho. Se bajo de la cama y le dijo:

Logan: Mejor vístete, mamá no tarda en llegar y no creo que le haga gracia que hayamos follado en mi cama.

_____: Podrías meter....

Logan: Otra vez?

_____: La ropa a la lavadora, malpensado.

Logan: ¿Qué? ¿Tengo cara de lavandero?

_____: Tienes verga de sexoservidor y ¿lo eres?

Logan: Esta vez ganas

Recojió la ropa y la llevó a la lavandería de la casa, mientras tu te cambiabas y alistabas para ir a comer con un amigo.

Logan: (Entrando a tu habitación) ¿A dónde vas, hermosa? (Te toma por detrás de la cintura)

_____: Iré a comer con un viejo amigo. ¿Ya llegó mamá?

Logan: Si, así que no hagas ruido. Y por cierto, después de lo de hoy... No quiero compartirte con nadie ¿ok?

____: ¿Perdón? Lo nuestro fue solo una vez y se acabó, ¿no lo entendiste?

Logan: ¿Qué? ¿Entonces solo me utilizaste?

____: Logan... Tengo 18 y no quiero involucrarme sentimentalmente. Si, fue divertido, pero termina aquí ¿Ok?

Logan: Esta... Esta bien ______ (Se ve un poco triste)

____: ¿Te quedas en casa?

Logan: Si... No quiero hacer nada sin ti _____.

Saliste de casa y fuiste al centro comercial.

_____: James... Ahí estas, te estaba buscando.

James: Hola ____. ¿Cómo estás?

_____: Bien, supongo. ¿Vamos a comer?

James: Claro

Caminaron hasta un pequeño restaurante y se sentaron a comer mientras le contabas todo lo que había pasado.

—Mientras tanto Logan—

Logan: (Mirándose en el espejo del baño) ¿Cómo fuiste tan idiota Henderson? Como creíste que tu hermana podía estar enamorada de ti. ¿Cómo es posible que una niña con la que compartes sangre te tega asi de mal? Pero debo admitirlo, con ella se que no soy el mejor con el que ha estado, se le nota que finge que le gusta... No, no puedo estar asi con alguien. Voy a demostrarle que puedo hacerle lo que nadie.

Travesuras TERMINADA (Logan Henderson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora