2/2

13 2 0
                                    

Hola a todos, perdón por la inactividad pero tuve muuuuuuuuuuuuuuchos problemas, estuve apoyando a amigos, los estudios casi me matan QnQ y pues aparte expliqué que me sentía deprimida por motivos, en la cual lo expliqué en un aviso en el capitulo anterior  U_U  :v 

En fin... vengo a hacer le que venía a hacer, esta es la segunda parte de lo que viene siendo... puuueeeeeees................................ la segunda parte :v XD... ok no X2... pero bueno... ahora sí, empecemos...

Cuando dejé de querer al chico de 13 años (el de la primera parte ¬_¬ obvio) simplemente ya no sentía nada... o al menos así era... hasta que me fijé en alguien más...

Tenía una amiga, tenía 14 años, estudiábamos juntas en el mismo grado y sección... ella se hizo novia de un amigo mío... él tenía 14 años también, y él confiaba al máximo en mí... Obviamente yo ya lo sabía y me encantaba verlos juntos, los apoyaba y claro... se lo ocultábamos a nuestro profesor.

Él me dedicaba las canciones que le hacia a su novia (la cual era mi amiga :v) para que le dijera si quedaban bonitas o no... obviamente le quedaban geniales... le hacía poemas y a mí me los decía para que opinara cómo le quedaban, y claro que le quedaban espléndidas.

Todo transcurría bien entre nuestro grupo de "amigos"... hasta que... me volvió a suceder lo mismo... otra vez empezaba a sentir algo por un amigo, otra vez empezaba a sentir mi cara arder por un "amigo".

Realmente me estuve preguntando si ¿se le podría considerar "amigo" a esa persona que tanto quieres y confías en ella, pero al final sales enamorándote de ella? o ¿simplemente es amor, ilusión o no sé?... La verdad aún no sé esa respuesta, pero espero entenderlo algún día...

Prosigo...

Yo me empezaba a sentir mal... ya que sabía que él era mi amigo, que tenía una novia y que su novia era una de mis mejores amigas... así que para no hacer sentir mal a mi amiga, no le comenté nada acerca de ello...

Guardé ese sentimiento e intenté no corresponderlo...

Hubo un día, en el que nos enteramos que él y su novia (my friend) terminaron y no volvieron... la verdad es que nunca supe el porqué terminaron... tan sólo su relación se esfumó y ya...

Aprovechando de esa situación... hablé con mi ex-amiga ¿porqué "ex-amiga"? 

Bueno... la razón por la que terminamos nuestra amistad es por esta... (sé que no les podré dar tantos detalles, mucho menos especificar quien es pero... sigamos con esta wea)

A (yo): oye d-----... ¿te sientes bien? es que he escuchado que tú y R------- han terminado y quise saber cómo te sentías

D (mi  ex-amiga): Pues... la verdad para serte sincera no me duele, hasta es más, me siento mucho mejor, ya que yo sentía que él y yo no nos amábamos de verdad, tan sólo fue una ilusión y ya, pero lo bueno es que ya se acabó todo eso.

A: oh! como lo siento mucho...

D: naaaa... no te preocupes... es más, me dejó de interesar debido a que él desde hace tiempo me dijo que lo perdonara porque ya no me amaba... que simplemente me dejó de ver con los mismos ojos que tenía para mí antes... que ya no me soportaba y que empezó a amar a otra con la que sí podía confiar en ella, que era muy cariñosa con él, y que ella si valía amarla y quererla.

A: ¿Entonces de verdad no te dolió?

D: Nop... ahora soy feliz sin él

A decir verdad... yo me sentía muy mal... debido a que sentía que por mi culpa  ellos 2 se habían dejado... y es que hace tiempo... yo notaba a mi amiga que se comportaba distante... dejó de hablarme y ya no se juntaba conmigo (y claramente habló conmigo, sólo hasta que yo saqué la conversación de arriba) así que me decidí en decirle la verdad...

A: D-----... ya que me has dicho esto y si realmente no estas dolida... De verdad lo lamento mucho...

D: ¿porqué?

A: La verdad es que... he notado que R------- se ha comportado un poco extraño y... la verdad me ha estado dedicando siempre los poemas que te ha escrito, las canciones que te ha compuesto y se ha acercado cada vez más a mí... realmente no sé cuales son sus intenciones, pero yo espero que no sea mi culpa que se hayan separado...

D: Entonces es cierto

A: ¿Ah? ¿Que cosa?

D: Ya lo entiendo

A: ¿D-----? ¿Que cosa ya entiendes? Ya me estas asustando

D: ¡¡¡Ya entendí que por ti es que él me dejo!!!  ¡¡¡ya entendí que entonces lo que él me dijo era cierto!!!

A: P-pero... ¿que era cierto? ¿que fue lo que él te dijo?

D: ¡Me dijo que tú eras esa persona a la que quería!

A: D-De---- pero me dijiste que ya no lo amabas, que estabas feliz sin él y que no te dolía

D: Lo dije porque no quería parecer frágil y quebrada por dentro!!!

A: De---- como lo siento... de verdad esa no era mi intención... lo juro... yo no quize- * interrumpida *

D: ¡¡¡cállate!!! ¡¡¡no te quiero volver a escuchar!!!

A: P-pero...

D: Pero nada!!! ¡¡¡es todo... aquí termina nuestra amistad!!! * se va *

A: supongo que... eso es todo * suspiro *

* Al día siguiente *

Al parecer, lo que había dicho era cierto... intenté hablar con ella varias veces... pero todo fue inútil... hablé con R------- y él me dijo que no lo siguiera intentando, ya que ella no entendía las cosas fácilmente.

Pasaron los días, y ella nunca más me habló... 

Llegó el día en que nos tomamos la foto con nuestra toga de graduación, pero ella se alejó de mí... así que simplemente dejé de intentarlo

R------- y yo seguíamos siendo amigos, hasta que... al salir de sexto grado, tuvo que irse a Estados Unidos a estudiar, nunca más lo volví a ver...

Ahora todo es diferente... ya que hasta la fecha estoy enamorada de alguien muy especial y tal vez esté leyendo ahora mismo esto... pero no daré detalles hasta el cap 3

Así que gracias por regalar su tiempo leyendo esto que no tiene nada de importancia....

Los amooooooooooooooooo

ADIÓS

Sólo yo y mis pensamientos amorosos :/Where stories live. Discover now