Solo será una vez más.
O eso era lo que yo pensaba, ya que... vean me aquí metiendo las cosas a unas cajas las cuales en unos minutos estarán en un camión camino a mi nuevo destino.
Puede que ah mucha gente le guste cambiarse de aires para despejarse y tener nuevas oportunidades, pero las mías han sido cinco oportunidades.
Como ven, cinco oportunidades las cuales ninguna de aquellas me han ayudado ah cambiar de... ¿Que me cambiaría a mi cambiarme de casa si lo único que hago es hacer unas cajas que llevaran mis pertenencias una vez más?.
Pero ya que.
-Hija estas lista-Se posa en el umbral de mi puerta esperando mi respuesta.
-Creo que si, tengo todas mis pertenencias en las cajas a si que resumiendo, pues si-respondo cerrando la última caja donde están mis libros.
Suspira-Hija se que nos hemos cambiado muchas veces de casa pero por favor necesitamos que nos comprendas, necesitamos el trabajo para comprar las cosas que tu tienes en estos momentos-mi madre tiene razón creo que estoy siendo muy egoísta con ellos al solo pensar en mi.
-Esta bien mama no te preocupes me acostumbrare a esto si es lo que necesitas-me mira con una sonrisa que hace notar sus hoyuelos los cuales herede.
-Ok, vamos y deja tus cajas que las vendrán a buscar mientras vamos a la otra casa ¿lista?.
-Nací lista-mi madre sale del cuarto con una sonrisa mientras yo me ponía de pie y caminaba a la planta baja.
(...)
Mire por la ventana del automóvil y veo a unas cuadras la nueva casa la cual no está nada mal después de todo, lo único que falta es el nuevo colegio del cual mis padres se encargarán de ello.
Baje del vehículo y lo primero que veo es una casa la cual debe ser de mis vecinos, tengo curiosidad.
¿Será una chica? o ¿El típico chico Playboy que solo busca quien le habrá las piernas?, si es así pues esa no sere yo. Pero no adelantemos sucesos por que no se sabe quien puede ser.
Todos mis pensamientos se esfumaron al sentir a un perrito pequeño ladrando a mis pies.
Me agache para verlo mejor y es un hermoso perrito blanco peludito, esta bien cuidado debe de ser de alguna persona que sea amable al parecer.
Pero todo se esfuma al ver a la persona la cual es al parecer la dueña de el perro, es la típica chica superficial al parecer ya que esta vestida con un vestido amarillo ajustado perfectamente a su cuerpo, unos tacones negros de marca, unos lentes redondos amarillos dejando un sentimiento de curiosidad por ella.
Solo me mira y toma a su perrito en brazos y se da la media vuelta chocando su cabello con mi cara llendo a la casa que estaba viendo anteriormente ¡¿ELLA ES MI VECINA?! Espero y no sea así por que no creo que nos llevemos muy bien.
La sigo con la mirada y veo que toca el timbre, ¿no creo que sea si casa por que tendría llaves no? Ah esta le abren la un chico
Pero ahí que decir la verdad, e sin chico muy guapo y al parecer caballeroso. Espero y sea mi vecino o me arrancare los ojos al tener a una vecina como tal pero veo que se abrazan eh intuyó que debe ser su novia
¿Será amor a primera vista? O ¿,Serán mis hormonas alborotadas que solo lo encuentran sexy?
No lo sé pero creo que el cambio de casa tendrá algo bueno después de todo
T^T
600 PALABRAS, ESTE ES UN NUEVO LIBRO QUE QUERIA HACER HACE MUCHO ESPERO Y LO APOYEN
ESTÁS LEYENDO
¿EMPECEMOS DE CERO?
Teen FictionQue debería hacer si una persona te rompe el corazón y lo quiere construir de nuevo? ¿Debería dejar que lo haga? ¿O que lo destruya nuevamente? ⚠️🚫CUALQUIER SIMILITUD CON OTRO LIBRO ES COINSIDENCIA🚫⚠️ //ORIGINAL//