Conejito.
🌸🌸🌸🌸Ese dia había sido sumamente estresante en su trabajo, llegó a casa con un dolor de cabeza que sentía que muy pronto explotaría. Bajó del auto, entró a la casa, desanudando su corbata y colgando su saco en el perchero, subió las escaleras y entró a su habitación para ser resivido de la manera más linda.
ㅡ ¡Hola papi! ㅡfue lo primero que escuchó al entrar, viendo con ternura al joven que estaba en la cama con una bandeja de comida en sus piernas.
ㅡ Hola bebé ¿Me extrañaste? ㅡpreguntó, sentándose junto a su niño en la cama y dando un beso en su frente, todo mal se disipaba en BaekHyun al ver a su bebé ChanYeol.
Él más alto asintió muchas veces, dando un besito en la mejilla de su novio. ㅡ ¡Si, mucho! ㅡrespondió, como siempre con mucha energía y felicidad. ㅡ Hice la comida papi, porque dijiste que estabas cansado y estresado. ㅡsonrió y señaló los platos en la bandeja, tomando un poco de comida y llevándola a la boca de BaekHyun.
Ambos comieron entre sonrisas, pequeños besos, y hablando de que tal había ido su dia. Los platos estaban vacíos sobre el mueble junto a la cama, ChanYeol y BaekHyun recostados en la cama, dándose cariño el uno al otro.
ㅡ Tengo un regalo para mi bebé precioso ¿Quieres verlo? ㅡbaek sonrió y se levantó de la cama al ver a su novio asentir. Salió de la habitación y después de la casa, sacando lo que había dejado en su auto. Entró de nuevo y subió a la habitación, Chan lo esperaba paciente y con sus ojitos cerrados. Dejó la pequeña jaula en la cama. ㅡ Puedes mirar Yeollie.
Esperaba pacientemente a su papi, pensando en que sorpresa tenía hoy para él, emocionándose con cada cosa nueva que imaginaba. Lo escuchó entrar de nuevo, y abrió sus ojos como le indicó. ㅡ ¡Un conejito! ㅡmiró asombrado y feliz al pequeño conejo café que movía su naricita, acercándose a Baek y llenando su rostro de pequeños besos. ㅡ Gracias papi, eres el mejor de toooodo el mundo.
BaekHyun reía al sentir los besos de Chan, abrazándolo fuerte contra si. ㅡ Todo lo que mi niño quiera, se lo daré, estuviste pidiendo un conejito por dias, aqui lo tienes.
Sonrieron y ChanYeol dio un tierno y dulce beso en los labios de Baek, sacando después al conejito y los dos jugando y acariciando al animal.
Porque así eran las cosas siempre, BaekHyun vivía para cumplir los caprichos de su amado bebé.
ESTÁS LEYENDO
Soft Things || BaekYeol
FanfictionSerie de one shots del BaekYeol 🔘 BaekTop 🔘 YeolBottom 🔘 fluff 🔘 soft 🔘 ChanYeol demasiado pasivo, tierno y soft 🔘 Daddy kink Si no te gustan este tipo de cosas o el orden de la ship, por favor no leas y sigue de largo.