Candy.
🌸🌸🌸🌸ChanYeol estaba demasiado aburrido en la sala de casa, su papi aún no llegaba del trabajo y ya era un poco tarde. Al estar sólo en la casa no tenía nada que hacer, ya había jugado al té con sus peluches, coloreado, y armado un rompecabezas.
Tenía muchas ganas de comer sus dulces favoritos, pero BaekHyun no se lo tenía permitido a menos que él estuviera con él para ver que no comiera dulces de más. Se perdió en sus pensamientos que no escuchó la puerta ser abierta hasta que su novio lo saludó.
ㅡ Estoy en casa, mi niño. ㅡle sonrió mientras dejaba el saco en el perchero y se acercó a darle un beso al menor.
ㅡ Papi te extrañé mucho, es tarde y no llegabas. ㅡel pequeño reclamó con un puchero y se cruzó de brazos fingiendo estar molesto.
El bajito río con ternura al ver a su bebé. ㅡ Lo siento Yeollie, hoy fue un día muy ocupado ¿Me perdonas, precioso?
El chico lo vió fijamente, se le ocurrió una idea y se pegó a su papi, viéndolo lindo para convencerlo. ㅡ Te perdono si me dejas comer dulces.
BaekHyun sonrió ante la astucia de su niño, se puso de pie y fue a la cocina, sirvió en un pequeño tazón los dulces que compraba para ChanYeol y volvió a la sala con él. Yeol emocionado tomó el primer dulce y lo metió a su boca.
ㅡ Gracias papi. ㅡse acercó a darle un beso sabor fresa, pues el dulce era de ese sabor. Tomó uno sabor limón, y lo llevó a la boca de su novio, este aceptó el dulce y lo comió. ㅡ Papi Baek ¿Cuál es tu dulce favorito? ㅡlo miraba curioso esperando su respuesta.
ㅡ Mi dulce favorito se llama ChanYeollie, él es más dulce que todos los caramelos del mundo. ㅡ sonrió, haciendo sonrojar a su niño y después llenandolo de dulces besos.
🍬🍬🍬🍬
STREAM CANDY
ESTÁS LEYENDO
Soft Things || BaekYeol
FanfictionSerie de one shots del BaekYeol 🔘 BaekTop 🔘 YeolBottom 🔘 fluff 🔘 soft 🔘 ChanYeol demasiado pasivo, tierno y soft 🔘 Daddy kink Si no te gustan este tipo de cosas o el orden de la ship, por favor no leas y sigue de largo.