🍺🆃🆁🅴🆂🍺

112 7 1
                                    

Chip x Izac (ignited freddy)
Capitulo tres: cuidándote siempre

Izac tenia problemas a la vista, ocupaba lentes y unas gotitas para ver, pero cuando el tenia 17 años empezó a tener asma pero si llegaba ya a no respirar se podía desmayar y tendría que ir al hospital urgentemente, la primera vez que le paso eso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izac tenia problemas a la vista, ocupaba lentes y unas gotitas para ver, pero cuando el tenia 17 años empezó a tener asma pero si llegaba ya a no respirar se podía desmayar y tendría que ir al hospital urgentemente, la primera vez que le paso eso y lo descubrió fue durante clases.

El estaba tranquilo escuchando como hablaba en alemán el profesor enseñándoles nuevas palabras que el ya sabia por ir de intercambio un año a Alemania, pero sintió una mirada que lo miraba penetrante y se giro para ver a chip, el mexicano que vino a vivir a estados unidos por que sus papás eran homofobico y el no lo soportaba, el repitió un año así que por eso tenia 18 años y estaba en su misma clase, ahora le iba bien o eso creía Izac aunque no le importaba ya que no le prestaba tanta atención a ese mexicano, Cuando estaba escribiendo lo que decía el profesor empezó a toser, al principio creyó que no era nada mas que una simple tos pero al cabo de unos minutos empezó a sentir que no podía respirar y se puso nervioso intentando llamar la atención de alguien y lo logro.

-profesor! Puedo llevar a Izac a la enfermería esta tosiendo mucho y no respira bien!- dijo chip con preocupación viendo como Izac empezaba a ponerse mas pálido de lo normal-
-llévalo rápido antes que le pase algo grave al señor Fazbear, te doy el permiso de ir
- gracias, ven aquí Izac- dijo cargando a este con cuidado para empezar a correr a la enfermería sintiendo como el castaño claro y gastado empezaba a toser e intentar buscar aire- vamos resiste
- c-chip, r-rápido cof p-por favor...- dijo sin mas fuerzas empezando a cerrar sus ojos-

Chip nervioso y preocupado puso su mano en la boca de Izac y sorprendió a este pero dejo de toser un momento, sin querer dejo saliva en la mano de chip ya que tosió unas cuantas veces pero de apoco se fue la tos, cuando chip vio que Izac estaba mas calmado lo dejo en la camilla de la enfermería al llegar y fue a buscar a la enfermera.

Chip nervioso y preocupado puso su mano en la boca de Izac y sorprendió a este pero dejo de toser un momento, sin querer dejo saliva en la mano de chip ya que tosió unas cuantas veces pero de apoco se fue la tos, cuando chip vio que Izac estaba ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-el estará bien, que bueno que lo trajiste rápido chip- dijo la enfermera poniéndole un paño húmedo en la cabeza a Izac-
-no hay de que, me agrada mucho Izac y me preocupe demasiado cuando paso esto- suspiro el mexicano- me iré de vuelta a clases, vendré en el recreo, adiós señora mond!- dijo sonriendo leve para irse-

Cuando se fue de la enfermería empezó a caminar pero mirando su mano un poco, tenia un poco de saliva del castaño gastado pero no pude contenerse a lamer la saliva, suena y se ve asqueroso hacer eso pero el amaba demasiado a Izac y quería probar su sabor, su saliva sabia a cafe y chocolate, exquisito para el mexicano y sonrió como un torpe para volver a las clases y anotar todo para el Fazbear.

Al cabo de unos minutos fue a ver a Izac preocupado, pero al llegar vio que estaba despierto tomando agua de hierva caliente, se acerco a este y le sonrio entregandole el cuaderno suyo.

-escribí toda la clase para que puedas copiar, por cierto te sientes mejor?- le dijo el mexicano sonriendo-
-gracias chip y si, me siento mucho mejor pero tendré que ir al hospital después, me dijo la enfermera que no es normal que tosiera harto y me faltara aire... pero igual muchas gracias por salvarme chip, me tengo que ir ahora.- dijo levantándose agarrando los cuadernos y guardándolos en su mochila para ponerlo en su hombro y besar la mejilla de chip- te veo mañana mi acosador- rio leve y se fue con su mamá que la esperaba-

Chip se quedo agarrando la mejilla suavemente, ahora si que tenia mas motivos de conquistar a ese gringo, lo protegería y amaría por toda su vida, aunque no le corresponda.

Luego de unos años le diagnosticaron a Izac que tenia asma, pero que lo podía controlar tomándose un inhalador cada vez que no pueda respirar o tosa mas de 4 veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unos años le diagnosticaron a Izac que tenia asma, pero que lo podía controlar tomándose un inhalador cada vez que no pueda respirar o tosa mas de 4 veces. Chip estaba en el departamento de este cuidándolo, aveces el menor pensaba que el mexicano exageraba demasiado por como lo protegía pero al cabo de un tiempo se acostumbro y dejo que viniera todo el tiempo a cuidarlo, le parecía lindo de cierta manera que se preocupe por el así, hasta podríamos decir que se empezó a enamorar del castaño mayor.

Al cabo de unos dias, como siempre chip llegaba con comida esta vez era comida china, sonriendo toco la puerta de su enamorado y vio que este le abria tociendo un poco, preocupando al castaño mayor.

-estas bien? Te tomaste tu remedio?- dijo preocupado chip-
-mm? Si si tranquilo, tosi un poco por que me llego humo de cigarro del vecino- dijo riendo el menor-
-agh, ese maldito vecino...- molesto el mexicano se adentra y cierra la puerta- bueno, hoy te traje comida china ya que vi que te gusto mucho la de antes- sonrie otra vez-
-enserio? Que bien, es bastante delicioso- dijo sonriendo Izac-

Ambos empezaron a comer tranquilos en el sofá viendo una serie, cuando habían terminado Izac empezó a toser y sentir que le faltaba aire otra vez y Chip noto en un segundo eso para ir corriendo a por el inhalador y ponerselo al regresar, cuando logro normalizar la respiracion de Izac miro a este a los ojos y acaricio sus mejillas suavemente.

-mejor? - pregunto el mexicano aun preocupado-
-s-si... gracias Chip, desde hace tiempo me cuidas todo el tiempo... eso me gusta mucho de ti- dijo el menor mirando a este -
- Izac... yo siempre te cuidare, me gustas demasiado y no quiero perderte si? Aunque no me correspondas de esa manera te seguiré cuidando... eres lo mas preciado para mi- dijo chip confesándose a este-

El menor de los dos se quedo callado unos segundos y rio, agarro también las mejillas de chip y se acerco a este rozando sus labios.

-idiota... ya me enamoraste al cuidar de mi todos estos años.- dijo sonriendo leve el menor para besar a chip-

El mexicano sorprendido por lo que dijo Izac se quedo unos segundos en shock pero siguió el ritmo del beso del menor abrazando la cintura de este con algo de fuerza haciendo que suelte un mini jadeo, ambos se separaron luego de unos segundos y se miraron a los ojos, ambos rieron un poco y se siguieron besando.

                                       -.-

Que tal? Este capitulo/one shot, se me ocurrio por ver un anime, aunque le quite la parte +18 que tenia, pero cuando vi ese anime me encanto y quise hacerlo con esta pareja uwu, ojala les guste y comenten nwn bay!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot's [ChipxFazbears]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora