Ciudad de México 31 de diciembre del 2005 11:30 pm
Toda la familia Ramirez se encuentra reunida en la mansión de León festejando el final del año .
Todos se encuentran sentados en la larga mesa principal de unos cinco metros adornada por deliciosos manjares típico de la cocina mexicana.Se encontraban sentada a un lado de la mesa la mujer de León, Josefina de 29 años de edad , tan radiante de hermosura como siempre era la envidia de las mujeres presentes , caracterizada por sus ojos claros y sus frondosos cabellos color marrón y su fina y suave piel de tez blanca que a pesar de su gigante barriga que le proporcionó el embarazo se movía con ligereza y facilidad .Luego se encontraba Emilio de 57 años más conocido de forma cariñosa por muchos como "el tuercas" ya que su pasión era la mecánica, era el padre de Luis y León a los cuales amaba ,a su lado se encontraba su esposa Olga de 53 años querida por todos y tenia un arte culinario destacado en la cocina mexicana.Al otro lado se encontraba Luis de 33 años el hermano de León con su oscuros trajes y su rosa blanca característica en el bolsillo izquierdo de su saco ,de carácter serio y mirada enfadada ,pero siempre actuaba de manera inocente frente a su familia . A su lado se encontraba Paco de 23 años es un joven apuesto de cuerpo muy atlético,es la mano derecha de Luis ,de carácter muy agresivo, es el abogado principal de la empresa de León. También se encontraban sentado accionistas de la empresa y otros amigos de la familia todos ansiosos esperando la llegada del Señor León.
No pasado las 11:45 entra una sirviente de la casa anunciando la llegada del Señor León ,todos los presentes hacen un rotundo y relajante silencio, cuando...se sintieron sus pasos, ahí estaba él, haciendo su gran entrada por la puerta principal con su firme mirada ,su traje reluciente y su sereno carácter, no hay duda de que era una persona que inspiraba confianza,todo un hombre de negocios ,su edad era de 32 años .Sin más , se para justo en la punta de la mesa ,entre su esposa y su hermano .Sonrió como niño que le acababan de regalar un juguete, tomó una copa de champán que había justo al frente, la levantó y dijo:
-No hay duda que no seria un año nuevo sin estar con mi familia ,esa que tanto me apoyó cuando la necesité ,cuando queria emprender un nuevo proyecto , uno que cambiaría de forma radical nuestras vidas .Que con duro trabajo logramos ser que "Tacos Car"se halla convertido de un garajucho a una de las empresas mas importantes de todo México, incluso reconocida a nivel mundial.
Terminado de decir esto todos se levantaron y lo aplaudieron ,silbaron y gritaron de alegría.
León toma a su esposa de la mano , esta se levanta y se coloca junto a el y de una forma tierna coloca su mano sobre el vientre de esta y mirándola de forma cariñosa se ríe y enuncia :
-Ya han pasado ocho meses y medio desde que mi mujer me dio la noticia mas feliz de mi vida . No hay duda que un heredero me hacia muy feliz ,pero dos ya es lo máximo- dice en tono burlón mientras besa a su mujer en la cabeza .
-Por eso le pido a la vida mucha salud y prosperidad para mi familia y amigos que siempre a mi lado se han encontrado
*Mientras habla León suenan las campanas del gran reloj que se encuentra en la sala anunciando el año nuevo y con tono enérgico dice:
-Un brindis por el nuevo año que nos saluda lleno de sorpresas y de buenas cosas para la vida.
Todos se levantan toman sus copas y las unen ocasionando un agudo sonido.
Después continuaron hablando y festejando , se tomaban fotos bailaron y compartieron anécdotas de su pasado.
Así estuvieron hasta la 1:30am
Se habían marchado los accionistas y amigos de la familia también los padres de León quedando solo en la casa León ,su esposa ,Luis , Paco y las sirvientas de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo Carnal
Random"Todas las familias guardan un oscuro pasado" Esta novela narra la desgracia de la Familia Ramírez a manos de un hombre cegado por la avaricia y el poder. Pero como todo en este mundo la verdad sale a la luz y la justicia se impone ante el delito...