En un salón de clases vacío, se encontraba Bastian esperando a Matias, su mejor amigo para irse juntos a sus casas ya que estaban muy cerca.
Bastian espero mucho tiempo, pero Matias no aparecía, ya aburrido de esperar, decidió salir del salón a buscar a su amigo
Busco por todo el patio de la escuela sin tener resultados.
Bastian fue al último lugar que le faltaba por revisar, los baños.
Pero cuando llegó escuchó gemidos provenientes de uno de los baños, lo que dejo sorprendido a Bastian, fue que los gemidos eran de su amigo Matias.
Empezó a ponerse nervioso cuando vio que la puerta del baño donde estaba Matias se estaba abriendo.
Cuando la puerta se abrió Matias se sorprendió de ver a Bastian afuera con el rostro levemente sonrojado, pero mayor fue su sorpresa al notar la erección que tenia este.
Bastian retrocedió al ver como Matias se le acercaba lentamente, cuando choco con la pared Matias no perdió mas tiempo y le estampó un beso en los labios.
Era un beso salvaje que hacía que Bastian poco a poco se excitara mas.
El cuerpo de Matias se apegaba mas al del contrario mientras seguían con el beso.
Bastian se separo del beso gimiendo al sentir la erección de Matias contra la suya.
Ambos muy excitados entraron al baño del cual había salido Matias poco tiempo atrás.
Cerraron la puerta y Matias se acerco al cuello de Bastian para lamerlo y besarlo dejando algunas marcas.
Bastian jadeando empezó a desabrochar la polera del contrario para luego quitársela, Matias hizo lo mismo con Bastian.
Matias bajo lentamente sus besos asta llegar al abdomen del contrario y se detuvo para quitarle el pantalón.
Acariciaba lentamente el miembro de Bastian por arriba del Bóxer mientras este gemía despacio.
Continuará...
Ok, nunca escrito Yaoi Hard...
Ahora me siento sucia :"v
Ok, no xD
Luego voy hacer la continuación de este lemonChaooo
Se despide
MedelV
UuU
ESTÁS LEYENDO
➡♥ MatBa Hard ♥⬅ >>Lemon<<
FanfictionUna historia MatBa (shipp de dos de mis compañeros de clase :v) IntentoDeLemonHardBienHard:v