Viva España!

17 1 1
                                    

Narrador: Ellas bajan del avión, Y se van en busca de un hotel cinco estrellas. Ellas encuentran uno pero ven que está lleno de fans así que tienen que pasar con cuidado. Ellas entran a su habitación y ven a un chico, Venía cansado y lo escucharon decir:

???: Tío, Cada día son más criaturitas del señor!

Narrador: Ellas quedaron asombradas y se dieron cuenta de que ahí se alojaba Rubén o más conocido como "elrubiusOMG" Ellas se emocionaron, Y se pusieron muy felices. Luego fueron afuera y vieron un pequeño perro, que estaba a punto de ser atropellado, Entonces la amiga de _____ fue y lo empujó, El perrito fue salvado pero la amiga de _____ ...

Tu: _____!!!!

*Se escucha un choque*

Tu: NOOOO!!!! POR QUE?!?!!!

Narrador: Rubén vio en accidente y vio cuando la chica fue llorando hacia su cuarto. Así que el fue y le dejo una carta, Y decía:

Tía, ví lo que pasó con tu amiga allá afuera es muy lamentable. Ví también que fuiste llorando hacia tu habitación, La verdad no me gustó verte llorar. Eres una chica linda y no debes llorar. Sé que la perdida fue muy grande... Pero se que seguiras adelante!

Atte: Rubén

Narrador: A ella se le dibujo una sonrisa en la cara, Entonces fue a la habitación de Rubén...

*Toca la puerta*

Tu: Eh, Hola

Rubius: Eh, Hola...

Tu: Ví tu carta y...

Tu: ...

Tu: Te quería decir gracias por tus palabras! Aunque no te conozca muy bien te quería decir de verdad gracias!

Rubius: Eh, Bueno... Me gusta ver felices a las personas... Jejeje, que te puedo decir? Eres una tía muy linda, y no me gusta verte llorar...

Narrador: Rubius le sonrió a ____ y ella se sonrojó. Entonces Rubius se acercó y le dió un beso...

Rubius: *sonrojado* Eh eh! Perdóname me deje llevar! No fue mi intención yo...

Tu: Eh... No importa jejeje solo olvídalo

Rubius: Está bien jeje

Narrador: Ella fue a su habitación muy sonrojada y feliz y se puso ha pensar:

Tu: (Rubius me gusta mucho pero no creo que alguien tan simple como yo...)

Narrador: Mientras Rubius pensaba:

Rubius: (Esa tía es muy linda~ Dudo que esté conmigo dirá que soy "un creído"

Ambos:

Desearía que algún día se fijara en mi

~°•°/{Amor Con Obstáculos}\°•°~ [Rubius y tú 💛♥️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora