No levantes la voz , No digas lo que piensas

124 6 1
                                    

" Soy _____ vivo en Seúl, estoy casada con el amor de mi vida kim taehyung hace 3 años pero todo de El a salido a la luz por que lo mio aun esta guardado "

Narra ___  :

Estaba en mi cama acababa de despertar  gracias a los rayos del sol que traspasaban la ventana , observo el reloj un poco adormecida * 7 : 30 am * inmediatamente giro al otro lado de la cama para ver si estaba mi querido esposo pero no , la verdad ya no me sorprendia estaba aconstumbrada a estar sola desde hace tiempos emocionalmente por que cada vez que el se le apeteciera estar conmigo solo lo hacia sin tomar en cuenta lo que pensaba .
Entre al baño , me duche e hice todo lo  del aseo personal y me coloque esto :

* 8 : 20 am * - ding dong - sonaba el timbre de la casa ,  en donde yo habitaba era demasiado grande no me quejo , al escuchar el timbre bajo abrirle a la empleada  y al jardinero de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* 8 : 20 am * - ding dong - sonaba el timbre de la casa ,  en donde yo habitaba era demasiado grande no me quejo , al escuchar el timbre bajo abrirle a la empleada  y al jardinero de la casa .

_____ :  por que han venido tan temprano ?

Rita : ooh buenos dias señorita kim , solo 10 minutos antes .
George : Buenos dias
_____ : Buenos dias adelante ya saben que hacer .

Narra ____ :

Me preguntaba que haria Tae un sabado tan temprano ?  si el no trabaja los fines de semana le hago varias llamadas pero no contestaba eso me preocupaba  en realidad El me importa por algo me case con el , reviso mi celular habia llegado un mensaje de mi mejor amiga .

WhatsApp

Carolyne : Eeeeeh !! Ya estas despierta ?
_____ :  jaja claro que si por que molestas tan temprano?
Carolyne : necesito hablar contigo voy para allá .

* fin de la conversación * por cierto Carolyne vivia al lado de mi casa su esposo tan bien era agresivo con ella , un hombre sin caracter en casa por supuesto ella al igual que yo le habiamos perdonado muchas traiciones a  " los hombres de nuestras vidas " por eso nos entendiamos bien , pero nosotras no eramos tampoco peritas en dulce .

Mi amiga llega entra y empezamos
a charlar de todo un poco hasta que toca el tema del " negocio " que consistia en salir a escondidas con chicos multimillonarios ya que nos concedían cada antojo ya sea de ropa , joyas , dinero yo solo hacia esto por que Taehyung no le gustaba que yo tuviera plata pero me considero una  mujer independiente , tengo claro que estoy haciendo algo que no es correcto pero de vez en cuando hay que divertirse .

Carolyne : ______  Nam joo hyuk llamo de nuevo y quiere verte esta demasiado obsecionado contigo .

_____ : No lo se , ultimamente Taehyung  se queda en casa y no me deja salir bueno lo de siempre

Carolyne : entonces va dejar que se vaya si ese hombre tiene dinero por montones , vea le voy a dejar el numero usted ya sabe  que hacer hablele sin que su esposo se de cuenta y acomodan una cita ¡ pienselo bien ! -  agregando el numero en mi celular - 

Narra taehyung:

Quise salir un rato a complacer mi cuerpo , ya que la noche anterior llegue cansado  por el horario de trabajo estaba realmente agotado . Llegue a casa  :

Rita : Señor Kim , buenos dias
Taehyung  : Hola rita como vamos
Rita : muy bien señor quiere que le prepare algo .
Taehyung : no yo estoy bien y mi esposa ?
Rita : esta en su habitación  con la señorita Carolyne .
Taehyung  : aaah si ? Bueno hablaremos despues
- dirigiendose hacia ellas -

Narrador omnisciente:

A tae no le gustaba que su esposa hablara con ella pero era lo unico que podia hacer ya que le habia prohibido literalmente el contacto con la sociedad debido a sus celos obsesivos. 

______ : esta bien lo voy a pen....  *interrumpida por tae *
Taehyung : que vas a pensar
_____ : nada - nerviosa -

Carolyne : bueno que tengan buen dia , permiso ....

Taehyung  : dime !! - alzando la voz -

______ : creo que ya es mi privacidad

Taehyung: - sonriendo - Privacidad que es eso ? ME ESTAS CRELLENDO ESTUPIDO ! Si no me dices es por que estas ocultandome algo .

_______ : .......... tae... enserio no ees nada importante.

Taehyung : Entonces dilo !

_______ : ella quiere tener una noche de chicas * fue lo unico que se me paso por la mente *

Taehyung  : nochee..... De noche salen la vendidas si vas a salir que sea por la tarde  y con uno de mis trabajadores de seguridad .

______ : queee !! Aaah sabes que  mejor dime en donde estabas ? 

Taehyung  : estaba haciendo ejercicio

Narra ____

al escuchar esto me hirbio la sangre  como es posible salir si tiene su propio gim en casa .

______ :  POR QUE ME MIENTES EN LA CARAA !! QUIEN MIERDA CREES QUE SOY ACASO ME RESPETAS UN POCO ?? MALDITA....- estaba gritando pero fui interrumpida por un ardor en mi mejilla tae me habia golpiado por milesima vez .

Seguii recibiendo golpes creo que a Tae no le gusto ver que estaba descubriendo otra infidelidad  .

🍀❣ Como pueden leer  esta historia no es la tipica donde el hombre es simpre el malo .


Maltratada por mi esposo kim taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora