Soundcheck. {band}

1.4K 76 15
                                    

Gracias por sus comentarios tan bellos en el último one shot<3

Le dediqué este a debunkingeleanoraccs(weird) por ser mi primera petición ^^, espero les guste, no se a donde llegué con el one shot, pero blaaah, espero tenga un poco de sentido :) xx

***

Disclaimer: No soy dueña de ninguno de los integrantes de One Direction ni de Zayn Malik, este o.s es pura ficción, se recomienda discresión.

***

Summary: Harry y Niall tiene un muy caliente y agitado soundcheck.

Palabras: 2700+

***

Eran las 7 de la mañana exactas, cuando el despertador inundó la habitación de Harry, era una mañana fría, hecha exactamente para dormir.

Harry gruñó en protesta, esperando que de algún modo el despertador se apagara automáticamente, al cabo de un minuto se dio cuenta que eso no iba a pasar, movió un poco su brazo hasta que su mano pudo alcanzar el botón de 'Apagar', suspiró profundamente tratando de agarrar fuerzas y poder sentarse en la cama.

Él era un total desastre en las mañanas, tomando aire, levantó un poco su espalda e hizo un poco de fuerza en el abdomen, segundos hicieron falta para que Harry estuviera sentado, un poco desubicado y adormitado, pasó sus largos dedos por sus ojos tratando de mejorar su visión, bostezo tras bostezo se hicieron paso por la boca de Harry, y se le era mucho más difícil levantarse.

Harry volteó su cabeza para el otro lado de su cama esperando encontrar a otro cuerpo recostado, para su sorpresa no había nadie, Harry frunció el ceño totalmente confundido, pero le hizo caso omiso, prosiguió con su problema, ¿Cómo se iba a levantar de la cama?.

Rápidamente se giró para quedar frente a frente con su reloj, tenía exactamente media hora para bañarse y cambiarse ya que tenía prueba de sonido, y Paul era muy exigente en la puntualidad, sin realmente saber cómo, Harry de un tirón se levantó de la cama y apresuradamente hizo su camino hacia el sanitario.

Muy perezosamente quitó toda su ropa dejándola tirada en el suelo, cuidadosamente entró a su bañera y giró la llave de agua, para su magnífica suerte, el agua estaba demasiado fría, Harry dio un salto al sentirla sobre su cuerpo y respiro profundamente, poco a poco se fue aclimatando, y se le hizo mucho más fácil el poder bañarse.

Tomó su Shampoo y lo aplicó a todo su cabello mientras cantaba canciones de Los Beatles; al terminar de bañarse, tomó su toalla y la colocó justo en su cadera, dejando al descubierto su muy marcada línea "V".

Lentamente salió del sanitario y se dispuso a escoger su ropa, le dio una última revisión al reloj dándose cuenta que tenía diez minutos para estar listo, apresuradamente tomó el primer par de Skinny Jeans negros que encontró, una t-shirt blanca y sus botas, tomó su cepillo para cabello y lo pasó rápidamente sobre su cabeza, tratándole de darle forma, cuando su cabello tuvo la forma que a él le gustaba, rápidamente salió de su habitación, dándose una última revisión en su espejo, tomó su chaqueta y cerró la puerta.

Todo el Staff de One Direction habían apartado todo el último nivel para poder descansar, los cinco chicos tenían sus habitaciones en el pasillo principal del nivel, los demás del Crew, fueron distribuidos en todo el nivel tratando de ocuparlo todo.

Harry caminó lo más rápido que pudo tratando de encontrar a Paul, después de 5 minutos se dio totalmente por vencido y decidió ir a buscar a alguno de los demás chicos, tocó la primera puerta a la que llegó, la cuál era de Zayn, al pasar unos segundos un muchacho rubio abrió la puerta.

Narry One Shots || EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora