Ya era hora de partir a Londres, consideraba ese viaje un nuevo comienzo para ver las cosas desde otra perspectiva, nuevas oportunidades y ser feliz como hubiesen querido mis padres.
Nos despedimos de Carlina y su esposo con la promesa de que llamaríamos cuando estuviéramos en el hotel, el viaje no fue tan pesado y el hotel al que vivamos era muy lindo según mostraban los folletos.
Cuando llegamos al hotel nos condujeron a dos suite de ensueño, Manuel pensó en todo eran dos habitaciones que se unían la una con la otra
- podrás entrar a mi habitación pregunté en tono burlón
- no si tú no quieres me replico con una sonrisa sexi, tenía la decisión en mis manos seguir o parar el juego que había empezado pero como soy medio loca lo seguí
- y si quisiera que me harías ?? Pregunté arqueando una ceja
- lo que tú quieres que te haga, solo pídeme y yo te doy lo que quieras.
- quiero que te acerques un poco más pedí con la respiración alterada por la excitación que estaba empezando a sentir
- que hago ahora que estoy tan cerca murmuró acariciando mi mejilla y con sus labios muy cerca de los míos, me acerque un poco para que nuestros labios rozaran.
- no sé que quieras hacer le dije con una media sonrisa
- hay mi niña yo te quiero hacer tantas cosas dijo tomando mi cabeza entre sus manos para besar mis labios con pasión y fiereza beso al cual yo correspondí, no fuimos a la cama y pasó lo inevitable nuestros cuerpos respondieron a deseo que nos había poseído.
Ha sido un momento mágico, este viaje ha empezado como soñé, la he echo mía nuevamente y aunque todavía no es mía como deseo, mantengo la esperanza de que lo sera que me amara tanto como la amo yo a ella, esta tan hermosa hay dormida que siento que la amo mas.
Me levante y duche mientras mi niña, mi bella princesa dormía, cuanto la amo dios mio.
No sé porque hice eso y no es que me arrepienta pero no es lo correcto el es mi amigo y no puedo seguir haciendo esto dejarme llevar por el deseo, y terminar en la cama con el, pero es que me encanta como me hace sentir.
- Manuel, donde estás ??
- Aquí estoy respondió saliendo del baño con tan solo una toalla enrollada en su cintura
- qué hora es? pregunté
- no muy tarde, bajamos a cenar o pido que no la suban y mañana empezamos nuestro recorrido
- si está bien, me daré una ducha respondí levantándome completamente desnuda, me di cuenta como su mirada recorría todo mi cuerpo y nacía un brillo intenso en ella, cojo una bata y me dirigí al baño.Me metí bajo la ducha rogando de que el agua aclara todas mis ideas, pues mi cabeza estaba a punto de estallar no sabia que pensar ni porque estaba haciendo estas cosas de tener sexo con mi mejor amigo Claro que lo sabes dijo mi subconsciente el cual no sabia que tuviera una lengua tan viperina pero la verdad era esa, lo sabia muy bien.
Cuando salí del baño Manuel no se encontraba en la habitación me imagine que estaría en la suya, me cambie rápidamente coloca-dome un shorts y una blusa de tirante mi piyama favorita por lo cómoda.
--
La cena trascurrió en tranquilidad, hablamos nos reímos como los amigos que eramos me sentía feliz y no me arrepentía del viaje que habíamos echo, no empezó como me lo imagine pero tampoco me arrepiento de eso y haré que este viaje sea una experiencia inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Mi gran tesoro
RomanceUna chica que se ve perdida por la muerte de sus padres, no sabe que hacer se une a dos grandes amigos, se pone en busca de su motivo en la vida "su gran tesoro" cómo ella lo llamaba pero Aceves tenemos un pedazo de oro en las manos y lo tiramos por...